El Poder Del optimismo 2020

Filled under:

"¿Que es lo que Haces?" 

Mi amigo me preguntó un día con un café. "Usted ha tenido algunas cosas horribles que te pase a través de los años, pero sigues siendo tan alegre. ¿Qué pasa? " Mi amigo tenía razón, mi vida había sido difícil a veces. Había conseguido divorciado y me había despedido de un par de veces en un período de cinco años. 

Debería haber estado enojado y amargado, pero no lo estaba. Todavía estaba deseando a cada nuevo día y las posibilidades por delante de mí. Mientras que esto era normal para mí, el comentario de mi amigo me hizo darme cuenta de que no todo el mundo se sentía como lo hice

. ¿Por qué estaba tan optimista, de todos modos? La definición de optimismo El optimismo viene del latín optimus , que significa "mejor", que describe cómo una persona optimista siempre está buscando el mejor en cualquier situación y esperando que sucedan cosas buenas. El optimismo es la tendencia a creer, esperar o desear que las cosas van a salir bien. Incluso si sucede algo malo, como la pérdida de un trabajo, un optimista ve el lado positivo. Para mí, ser despedido fue el catalizador que me permitió iniciar mi propio negocio. Como Recogí mi oficina, mi mente ya estaba girando con las posibilidades por delante. Sin ese empujón, yo nunca pude haber dado el salto al autoempleo. Perder mi trabajo era algo bueno después de todo. El campo emergente de la psicología positiva estudia el impacto positivo que el optimismo sobre la salud mental. Otras investigaciones muestran que el optimismo puede ser bueno para mi salud física demasiado optimistas se enferman menos y viven más que los pesimistas. Al parecer, una actitud positiva ante la vida fortalece el sistema inmunológico (y las defensas del cuerpo contra la enfermedad), el sistema cardiovascular (los optimistas tienen menos ataques al corazón), y la capacidad del cuerpo para manejar el estrés. Felicidad través positivo y el lenguaje Ser un optimista o un pesimista se reduce a la forma de hablar de sí mismo. Los optimistas creen que sus propias acciones resultan en cosas positivas sucediendo, que son responsables de su propia felicidad, y que se pueden esperar más cosas buenas que suceden en el futuro. 

Los optimistas no se culpan a sí mismos cuando suceden cosas malas. Ellos ven malos acontecimientos como resultado de algo que está fuera de sí mismos. Yo no culpo a mí mismo por haber perdido mi trabajo, pero lo veía como una decisión de negocios que no tenía nada que ver conmigo personalmente. pesimistas que en sentido contrario, sin embargo. Ellos culpan a sí mismos por las cosas malas que suceden en sus vidas y pensar que un error significa más llegará inevitablemente. Los pesimistas ven eventos positivos como aletas que están fuera de su control, una racha de buena suerte que probablemente no va a suceder de nuevo