mente empresarial : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Construir un mejor negocio

Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

Cuando se trata de consejos, aquí lo que quieres y dejar el resto: Este es uno de los mejores consejos que alguna vez me dieron. Si algunos de los consejos que acaba de leer no tiene sentido para usted, ignorarlo. Haz lo que funcione para usted. 
Lo importante a recordar es que muy pocas personas en realidad tienen una mente empresarial. No puedo decirle cuántas veces he compartido ideas de negocios con amigos y familiares y respondieron con todas las razones por las que no iba a funcionar, sólo para descubrir más tarde que yo tenía razón y mis ideas en realidad hice el trabajo.

No me malinterpreten, sus amigos y la familia son las personas que realmente quieren que usted tenga éxito. Ellos tienen sus mejores intereses en el corazón y que no quieren que te hagan daño o ser decepcionado. Sólo están diciendo que no iban a hacer lo que tiene en mente, ya que no lo entienden. No se desanime y no enojarse. De hecho, no es siempre una buena idea para tratar de explicar las cosas por completo y tratar de convencerlos. A veces sólo tienes que seguir adelante y demostrarles que se puede hacer.

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Uso de plantillas, acciones : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Uso de plantillas, acciones y cualquier otra herramienta que puede obtener en sus manos para agilizar su flujo de trabajo: La clave es conseguir el máximo posible el trabajo hecho en el menor tiempo posible.

A menudo hablo con la gente que quiere aprender a hacer diferentes efectos directamente en Photoshop sin utilizar ningún tipo de plug-in de software. Eso está bien si su objetivo es el conocimiento en sí mismo. Pero si el objetivo es ahorrar dinero para que usted no tiene que comprar el plug-ins en el primer lugar, vamos a considerar el ahorro de tiempo de los plug-in frente a los costes de inversión.

Por ejemplo, hay un gran plug-in en el mercado para suavizar y alisar la piel llamada Retrato de Imagenomic He encontrado una configuración que hace exactamente lo que quiero y lo hace de forma coherente en tan sólo 10 a 20 segundos. Yo sé cómo hacer esto en Photoshop, pero me lleva unos 10-15 minutos, dependiendo de la imagen. Incluso si usted es muy rápido en algo como esto en Photoshop y este plug-in sólo le ahorra alrededor de cuatro o cinco minutos por imagen, todavía puede pagar por sí mismo en ningún momento a todos.

Y no se trata sólo de plug-ins. Hay plantillas en toda regla de diseño, efectos especiales, y las colecciones de las acciones que todos pueden acelerar su flujo de trabajo. Considere lo que usted pasa la mayor parte de su tiempo haciendo repetitiva, y luego ver si hay una plantilla o una acción que puede hacer por usted.

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Salir con los profesionales : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Salir con los profesionales (en otras industrias): Claro, si eres un diseñador, puede unirse a la publicidad local o club de PR. Si eres un fotógrafo es probable que encuentras asistir a algunas cenas de goma de pollo en el club de fotografía local. Eso es casi un hecho. Pero hay una igual de grande beneficio para unirse a un grupo o dos de los profesionales locales fuera de su industria. Podrían convertirse en clientes potenciales, o puede que no. Pero si usted tiene un par de amigos de negocios inteligentes, puede pedirles sus puntos de vista sobre las cosas que suceden fuera de su industria una gran cantidad de veces que se puede utilizar esta información para adelantarse a las personas que se han "pegado" en su industria . Definitivamente hay valor a estos encuentros profesionales, ya que mantener el dedo en el pulso de algo más que su industria.

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Participa en concursos : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Participa en concursos para que pueda ser un galardonado diseñador o fotógrafo: No entre a los premios, ya que el objetivo es ganar premios, los premios son sólo una pequeña prima.

La gente quiere contratar a expertos probados. Irónicamente, no importa si los premios son locales o de alguna revista o página web relacionada con el sector. El punto es que usted ha ganado premios por su trabajo. Esto pone a los clientes en la facilidad, porque saben que su trabajo ha sido reconocido por expertos de la industria. ¿Cree usted que los clientes prefieren contratar a Angela Harrison, diseñador, o el galardonado diseñador, Angela Harrison?
Y si quieres llevar esto un paso más allá, unirse a una asociación nacional, tomar un par de clases y algunas pruebas, y luego añadir algunas credenciales abreviados a tu tarjeta de visita y material de marketing.


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Tener un gran sitio web : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Tener un gran sitio web (pero recuerde, no todos ven su sitio de la manera que lo hacen): En estos días, si usted es un diseñador freelance o fotógrafo y usted no tiene una gran cartera basada en la Web, usted está inmediatamente corte de su mercado potencial a la mitad, o algo peor. No hay excusas, tienes que tener una gran cartera en línea. Todo hace su competencia.

El problema con una presencia en línea es que todo el mundo tiene uno (por lo que no es único) y un problema aún mayor es que el equipo de su cliente potencial está usando para ver su sitio web, a menudo apesta. Carteras más interesantes son basados ​​en Flash y todavía tengo que ver una cartera basada en Flash que se ejecuta más rápido que una agencia de publicidad ocupado ejecutivo quiere voltear a través de las imágenes.

Recuerde que lo más temprano de ofrecer algo extra o especial? Se aplica aquí también. Imagina que la agencia típico ejecutivo de publicidad a cargo de la contratación de los fotógrafos tiene sólo unos minutos para mirar su trabajo. Claro, que estamos acostumbrados a mirar los sitios web, y si eso es lo que prefiere, usted debe tener algo para que vean. Pero si también tenía un libro de tapa dura mesa de café al estilo de sus imágenes para dar a su cliente potencial, ahora de pie la cabeza y los hombros por encima de la multitud. No es sólo una carpeta con grabados metió en protectores de hojas, yo estoy hablando de un libro diseñado cuidadosamente con mensajes de marketing sutiles y toda su información de contacto en la portada. El libro se sentará en su escritorio después de salir, incluso cuando están revisando otras carteras en línea. Incluso podría ir a casa con ellos una noche. 
Estos libros se pueden crear asequible a Mpix, Apple, Blurb, o cualquiera de una docena de sitios en línea, y añadir una dimensión y presencia a su trabajo que un sitio web por sí sola no puede tocar. Esta podría ser la ventaja extra que necesita.

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Trabaja muy duro : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Trabaja muy duro, trabaja muy inteligente, consigue muy ocupado, entonces volcar algunos clientes: Bueno, en realidad no volcar ellos sino entregarlos a otra persona. 
Si saca a casi todos los libros sobre negocios, usted encontrará una referencia a la "regla 80/20." En esencia, dice que el 80% de sus ingresos provienen del 20% de sus clientes. Esto significa que usted debe trabajar más duro para mantener los clientes contentos especiales y bien servido. Una de las mejores maneras de hacer esto es pasar algunos de sus menos productoras de ingresos, la mayoría de los clientes consumen mucho tiempo frente a los demás en su industria. Si vas a hacer el derecho de traspaso, tanto a sus antiguos clientes y sus competidores (que ahora tienen nuevos clientes, gracias a usted) ahora como usted, y usted tiene más tiempo libre para perseguir y servir mejor a los clientes que producen ingresos. 
Y por lo general resulta que la mayoría de los clientes que pagan un poco más por el trabajo profesional tienden a tratarlo más como un profesional. En mi experiencia, el 80% de mis dolores de cabeza y quejas vinieron de la parte inferior del 20% de mis clientes, y con demasiada frecuencia, esos eran los clientes que obtuve como resultado de ser un oferente de bajo precio. Es bueno poner los clientes detrás de usted cada vez que pueda.

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trabajo de caridad, : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Haga un poco de trabajo de caridad, tanto estratégica como altruista: La mayoría de la gente entiende de inmediato por qué deben hacer obras de caridad estratégica. Todo el mundo quiere ser visto dar a la caridad y un montón de gente las empresas que toman decisiones de compra también participan en el trabajo caritativo como voluntarios. Si su donación caritativa es un cartel diseñado o una gran fotografía enmarcada, significativo que disparó, usted ha dado estratégicamente de manera que su regalo es potencialmente tanto un impuesto a pérdidas y ganancias y un anuncio.
Pero usted debe dar altruista también. Elige una caridad usted cree adentro y dar monetariamente, el tiempo voluntario o donar su trabajo oa su profesional de todos ellos. En mis décadas en el negocio que he descubierto que casi todo el mundo prefiere hacer negocios con gente que les gusta. Hay excepciones, pero son raros. Verdaderamente dar, cuando se espera nada a cambio, puede muy posiblemente abrir algunas puertas nunca se espera que caminar a través. Y lo peor que podría pasar es que usted realmente va a ayudar a alguien en necesidad.

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Ser visto como un experto y salir de allí : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Ser visto como un experto y salir de allí: Hacer presentaciones en la Cámara de Comercio, Kiwanis y almuerzos rotarios, clubes de negocios, la biblioteca local, o donde se puede encontrar una audiencia.

Esto no debería ser un argumento de venta. De hecho, muchos clubes incluso prohíben o desalientan fuertemente argumentos de venta en sus reuniones, por lo que no se habla de precios o paquetes. Su presentación debe ser un resumen informativo que le dice a la gente lo que haces y les da una idea de su arte. Trate de hacerlo interesante. Divertido y autocrítico es bueno también. Su objetivo principal es ser visto como un experto para que cualquier persona que podría estar buscando por sus servicios a pensar en ti. Y si usted es tímido acerca de hablar en público, empezar por unirse a Toastmasters locales para acostumbrarse a estar delante de la gente, y luego hacer algunas presentaciones en escuelas secundarias hasta que se sienta cómodo hablando a una multitud. 
A continuación, asegúrese de que ' Tengo un tema apremiante y el título. Algo así como: "Los secretos del buen diseño" es un poco escaso y la gente se duerma sólo leer el título. Pero si su programa es "Los cinco mejores cosas Diseñadores Nunca dicen a sus clientes," le va a engancharlos. La ventaja añadida de contar con una lista de cinco o diez cosas es que es poco probable que el anfitrión te exterminará ya está en marcha la reunión en un par de minutos. 
Y si quieres añadir que toque extra a su presentación, entregar un buen , tarjeta que tiene los puntos principales de su presentación, junto con líneas en blanco para que tomen notas durante su charla de diseño profesional. La gente que sigue a lo largo y escriben cosas en la tarjeta son mucho más propensos a tomar esa tarjeta cuando salen que si acaba de pasar las tarjetas de visita. Y, por supuesto, usted tiene toda la información de contacto de manera estratégica en su tarjeta de conferencia.

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Ofrecer algo verdaderamente único . Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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Ofrecer algo verdaderamente único: Servicios especiales, productos únicos y de diseño de vanguardia le ayudarán a destacarse de la multitud. La ventaja añadida es que si usted está haciendo algo que nadie más está haciendo, se establece el precio por ello. Tal vez su algo especial es un tipo de gráfico de la frontera que haces en tu trabajo. Tal vez sea una de sus ofertas de salida (como álbumes de fotos, la pared se aferra, abrigos de lona, ​​impresión de cristal, etc.) El punto aquí no es lo que debe ofrecer, pero que debe hacerse plenamente consciente de todos los últimos looks y tendencias, y mantenerse por delante de la manada. Y usted tendrá que investigar constantemente su industria para mantenerse a la cabeza, porque su competencia es que para empezar a copiar lo que hacen en cuanto a aprender.

Por ejemplo, si usted es un fotógrafo, hay algunos "looks" populares que se pondrán por delante de su competencia. Una de esas miradas (aunque está llegando al final de su condición de vanguardia en estos días) es de alto rango dinámico (HDR) la fotografía o incluso simular HDR. La mayoría de la gente que compra la fotografía piensan HDR se ve increíble. Incluso están dispuestos a pagar una prima por ello. Si eres un fotógrafo o diseñador que utiliza la fotografía, y no ofrecen HDR HDR o simuladas, hazlo hoy, mientras todavía hay tiempo!

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Decida dónde quiere estar en el mercado : Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

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1 Decida dónde quiere estar en el mercado: ¿Y entonces diseñar sus materiales, paquetes y su actitud para adaptarse a esa imagen. Considerá también basa su imagen en el tipo de clientes que usted quisiera tener.

El lugar obvio, fácil de posicionarse en el mercado es de competir en precio, pero esto introduce un par de problemas importantes. La primera y más grande problema es que usted tiene que hacer mucho más trabajo para que coincida con los ingresos de alguien que trabaja a precios más altos. Y cuando no está trabajando en un proyecto de pago, que está normalmente luchando para encontrar más trabajo. Usted simplemente no tienen el lujo del tiempo para dar alguna vez a sus clientes un tratamiento foto mas que no piden, o una o dos opciones logo adicionales. Los extras que los clientes contentos y leales.

El otro gran problema es que es difícil plantear que alguna vez sus precios. Si tus clientes te ven como el proveedor de bajo precio (porque así es como se ha comercializado a ti mismo), entonces cualquier persona con un precio más bajo que va a llevar su negocio. Hay muy poca lealtad cuando un cliente toma decisiones basadas principalmente en el precio. Y no hay escasez de personas dispuestas a hacer lo que usted hace por menos dinero.

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Los secretos para atraer clientes e incrementar los ingresos

Cuando se trata de pequeñas empresas y de trabajo independiente, no hay escasez de libros de negocios en el mercado. Cubren todo lo tradicional, lo importante acerca de los planes de negocio y campañas de marketing probados y verdaderos. Eso no es lo que este artículo se trata. En su lugar, se trata de una colección de ideas clave sobre la comercialización inteligente de la calle y las buenas maneras de hacer dinero. Y a pesar de que estas ideas eran para diseñadores y fotógrafos, deben trabajar para todo tipo de pequeñas empresas.

Como el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (ANPP), me refiero a un montón de fotógrafos independientes y diseñadores que están empezando o que están pasando momentos difíciles. Muchos de ellos piden consejo. Este artículo se basa en algunas de las cosas que comparto con estas personas, y sé que estas cosas funcionan porque he estado allí y yo los he probado.

En la superficie, es posible que haya oído hablar de algunas, si no todas, de las siguientes ideas, pero asegúrese de leer más allá de los títulos, porque hay secretos que se esconden en cada uno de los diez que la gente a menudo pierden.

Posted By contenido util2:44 p.m.

como atraer clientes a tu negocio : Tecnicas Para Atraer Clientes

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1. Intente una nueva estrategia de marketing: Al igual que cualquier negocio pequeño, es probable que tenga algunos trucos de marketing que funcionan. Y, también como la mayoría de las pequeñas empresas, seguro que utiliza una y otra vez.

No es de extrañar que se quedan inactivos.

Si intenta algo nuevo, se llega a la nueva gente, y eso aumenta las posibilidades de que alguien nuevo va a comprobar hacia fuera.

Imprimir un folleto. Crear un cupón. Haga una venta. Iniciar una campaña de marketing directo. Hay muchas poderosas ideas de marketing que va a generar más negocios .

2. Lanzamiento u ofrecer un nuevo producto: Una vez más, la idea es la misma - si sigues haciendo lo mismo, que ofrece los mismos productos antiguos (y la comercialización de la misma manera vieja) es la misma gente de edad que se dará cuenta de ellos.

El truco es conseguir que diferentes personas puedan sacar sus mercancías. Ofreciendo un producto diferente, o línea de productos, y que la gente sepa sobre esto, lo hace.

3. Obtenga más clics: Aunque usted no puede el hombre el negocio 24/7, el URL puede. Si el suyo es un sitio de comercio electrónico totalmente empoderado o simplemente un folleto electrónico para su negocio, el secreto para convertir ese sitio Web en dinero es todo en los números. Cuantas más personas que visitan, pueden producirse los más compras.

La buena noticia es que conseguir más gente a su sitio web es en realidad una cosa bastante fácil de hacer. Echa un vistazo a Microsoft adCenter para empezar.

4. Poner en marcha una campaña de relaciones públicas: La publicidad es grande y puede dar lugar a nuevos clientes con seguridad. El problema es que está intrínsecamente sesgada, sino que se le tooting su propio cuerno.

Mucho mejor: Haga que su negocio a otro bombo para usted. Ahí es donde viene pulg relaciones públicas

Al obtener un televisor o una radio o un periódico o una revista, para hacer un reportaje sobre su empresa crea inmediata de terceros, de confianza, la validación de su negocio. Eso puede utilizar esa historia una y otra vez es la guinda del pastel.

5. Pida referencias: Mi padre tenía un gran cartel en su almacén de la alfombra que decía: "Nuestra palabra de la publicidad boca comienza con usted!" Luego le dio a todos los referentes de un descuento de $ 100 en compras futuras.

Creación de un programa de referencia incentivo es simple y puede producir grandes resultados. La clave es dar a la gente una razón para referirse negocio para usted (aparte de ser un buen establecimiento) y darles las gracias por ello. La gente le gusta ser apreciado.

6. Sonríe y marcar: A veces nuevos negocios es simplemente una cuestión de la prospección. Si se trata de hacer llamadas en frío o el envío de propuestas, de vez en cuando solo tienes que hacerlo. Hacer una investigación de motores de búsqueda, obtendrá una lista de clientes potenciales, y llegar a ella.

Las cosas importantes que he aprendido en la prospección son de dos tipos:

1. No tome ninguna persona.

2. Recuerde que es un juego de números. Sigue adelante!
7. Renovar su sitio Web: ¿Sabía usted que el 80% de los estadounidenses pasan tanto tiempo en línea como lo hacen en frente de la televisión? Eso significa que usted tiene que tener un sitio de primera categoría.

8. Obtener (social) de red: Cada vez más, la gente va en línea para ver y charlar acerca de las opciones de negocio. De hecho, según una encuesta que acabo de leer de "usuarios activos de Internet":

72% de los encuestados comprueba la reputación de una empresa en grupos de charla antes de comprar.

74% basa sus decisiones de compra, al menos parcialmente, en lo que leen.

81% piensa que los blogs, los sistemas de calificación en línea y foros de discusión les dieron información valiosa.
Lo que esto significa es que usted tiene que cuidar su reputación en línea.

El resultado de todo esto es que los nuevos trucos de crear nuevos clientes.

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como atraer clientes a tu negocio ( Marketing )

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como obtener éxito en los negocios con clientes


1 Considera lo que realizas . Lo que hace especial a su negocio? Lo que es único, diferente, 

importante? Ser capaz de responder con claridad a la pregunta, "¿Por qué elegir a girar el dinero 

a su negocio cuando hay tantas otras opciones." Recuerde que el negocio se trata de servir a los 

demás. Ellos son los únicos que ponen el dinero en su cuenta bancaria. Cuanto más un negocio 

se trata d

2Entender a su cliente . Los clientes son el punto central de su negocio. ¿Quiénes son? ¿Qué los 

motiva? ¿Son ricos o pobres? Educado o no? ¿Dónde están? Crear una imagen mental de un 

cliente que le gustaría servir y utilizar esta imagen al crear campañas de marketing. Asegúrese de 

que usted dirige mensaje a este cliente y no a alguna población general. Realmente tratar de 

conectar con la gente.

3Atraer nuevos clientes . Hay muchas maneras de hacer esto. Dependiendo de quién es su 

cliente, algunos métodos funcionan mejor que otros. Una vez que entienda que su cliente es 

usted mejor que sea capaz de identificar en él se encuentra. Cuanto mejor usted puede enfocar y 

dirigir sus esfuerzos de marketing a las personas con más probabilidades de pagar en realidad por 

lo que haces, mejor funcionará. Algunos medios diferentes que pueden ser útiles para usted:
Correo Directo,Diarios y Revistas,Páginas Amarillas,Signos y vallas,Sitio web,Pay Per Click
Abrigo del vehículo,

4Redes Sociales

5Blogs

6 Consiga más clientes . Una vez que usted tiene unos pocos clientes que les gusta lo que tiene 

que ofrecer, contar con ellos para ayudarle. Esto se conoce como la adquisición de clientes 

mediante la remisión. Clientes más felices con mucho gusto decirle a otros acerca de usted, pero 

la mayoría de las veces no se piensa en ella a menos que usted les da una razón o incentivo. Si 

usted encuentra maneras de recompensar o reconocer a sus clientes por el envío de nuevos 

clientes, lo harán con más frecuencia y con mayor celo.
Dales una recompensa por cada referido.
¡Alabado sea o no reconocer su ayuda.
Proporcionar incentivos para que sigan refiriéndose a otros.

7 Mantenga a sus clientes . Un cliente es como una preciada posesión. No se olvide de sus 

clientes. Todo el mundo ama la atención y tiene una necesidad de saber que otros se preocupan 

por ellos. Hay muchas formas de mantenerse en contacto con sus clientes.
Envíe por correo un boletín
Fax un folleto
Utilice el correo electrónico para comunicarse
Use el teléfono
Recuerda su cumpleaños
Envíales tarjetas para las fiestas (fiestas, especialmente fuera de lo común, como Acción de 

Gracias)

8Haga un seguimiento adecuado con respuesta automática

9Mensajes grabados libres son una gran manera de educar y mantener el contacto con sus 

clientes

Posted By contenido util2:31 p.m.

Cómo hacer su negocio con éxito: lograr el éxito que ha Soñado

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Cómo hacer su negocio con éxito: lograr el éxito que ha Soñado

Puesta en marcha y gestión de una empresa es una cosa, pero convirtiéndolo en un negocio 

exitoso, larga y duradera es otra cosa, aquí están algunas ideas, sugerencias y consejos sobre 

cómo usted puede hacer su negocio tan exitoso como lo puede ser.
1. Recuerde que el dinero es bueno, sobregiros, préstamos y subvenciones son buenas, pero lo 

ideal es la clave para cualquier negocio exitoso es efectivo y su flujo de caja.

2. Sepa lo que su USP es desde el principio y aprovechar esto. Su USP ayudará a hacer su 

negocio con éxito, por ejemplo, si tu USP es excelente atención al cliente 24 horas luego 

capitalizar esto, a construir su negocio en y alrededor de la USP y usted no debe ir muy mal.

3. Tratar a todos sus clientes y clientes como si fueran reyes y reinas. Una clave para tener y 

administrar un negocio de éxito es saber quiénes son sus clientes, dónde están y lo que quieren 

de ti.

4. Trate a sus empleados y personal como usted quiere ser tratado.

5. Crear y construir una marca desde el go get. Para hacer que su negocio tenga éxito tiene que 

ver con la construcción de una imagen positiva, el nombre y la marca para conseguir trabajar en 

ella en estos momentos.

6. Concéntrese en mantener a sus clientes existentes feliz al mismo tiempo que la búsqueda y la 

incorporación de otros nuevos. Recuerde que es probable que obtener más negocios de los 

clientes existentes, por lo que nunca los abandono - en cualquier circunstancia.

7. Tener un plan de negocios. Un plan de negocios le ayudará a lograr y luchar por el éxito del 

negocio, ya que actuará como guía y orientación para que su negocio es ahora y en el que podría 

/ debería ser.

TIP TOP: Definir el éxito del negocio, lo que es un negocio de éxito para usted y qué es lo que 

quiere de su negocio. Decida lo que quiere y luego ir a por ello.

8. Siempre mirar hacia fuera para las oportunidades y nichos dentro de su mercado. La clave 

para un negocio exitoso es conocer su mercado, detectando y aprovechando nichos. Su negocio 

tendrá éxito si mantiene los ojos abiertos y los oídos a la tierra.

9. Evaluar y monitorear su empresa y sus competidores tan a menudo como sea posible. 

Evaluación y control de su negocio y los que le rodean le ayudará a detectar cualquier problema 

o potenciales tan pronto como se presenten, o incluso antes. Mantente al tanto de su negocio y 

el papeleo para que sepa a dónde va y dónde ha estado.

10. Delegar y usar sus contactos / otras personas. La construcción de un negocio de éxito es 

mucho más fácil cuando se tiene gente dispuesta a ayudar a tu alrededor, ¿por qué no utilizarlos 

y hacerlos participar. Usted no puede hacerlo todo usted mismo para delegar cuando sea posible 

para conseguir su negocio a donde usted quiere que sea.

Espero que hayas encontrado este artículo útil y servicial. Buena suerte con su negocio le deseo 

todo el éxito.

Posted By contenido util2:17 p.m.

como hacer un negocio exitoso : El Poder del Emprendedor

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Como alguien que ya ha sido llamado como un emprendedor en secuencia , he tenido más que mi parte justa de la experiencia de creación de nuevas empresas, dando la vuelta bajo rendimiento empresas o re-improvisando operaciones.

Durante ese tiempo, he aprendido una cosa o dos acerca de algunos de los factores críticos es absolutamente necesario saber antes de saltar a las aguas empresariales proverbiales.

En la mayoría de los casos, el éxito o el fracaso de puesta en marcha, basta con conocer el tanto el cómo y el por qué de la adopción de medidas, y siempre tener claro que los pasos a seguir a continuación.

Para ayudar a este proceso, aquí hay 10 cosas esenciales que usted necesita saber acerca de cómo ejecutar un negocio exitoso. Lo utilizan como una lista de verificación para asegurarse de que su pensamiento y su plan de negocio están en el camino correcto, o si necesita obtener más información, la educación o la claridad estratégica para usted en su visión global, su mercado o su producto o servicio.

Ofrecen lo que la gente quiere comprar, no sólo lo que desea vender. Demasiado a menudo, la gente salta en un negocio en torno a un producto o servicio que crees que va a tener éxito, en lugar de uno que ya se ha demostrado que tienen un mercado. Qué hacer significa? En lugar de creación y venta de un nuevo zapato deportivo con lo último en diseño y materiales de moda, que sería mucho mejor desde una perspectiva de negocio para centrarse en la categoría de calzado en general (una categoría probada por la que la gente compra zapatos todos los días) y luego centrarse más específicamente en el nicho de los zapatos deportivos de alto rendimiento, (que incluso se puede vender en una sección de una tienda de zapatos). Es mejor tener una pequeña parte de una amplia categoría que una gran porción de mercado no del todo. 

Obtener dinero en efectivo fluyendo lo antes posible. flujo de caja es el alma de los negocios, y es absolutamente esencial para alimentar las ganancias finales. Así que hay que encontrar la manera de saltar el flujo de caja de inicio inmediato. ¿Cómo se hace eso? En una empresa de servicios profesionales, usted puede pedir para los depósitos en el trabajo por adelantado, con saldos adeudados en la entrega. Usted puede hacer lo mismo en el comercio minorista, especialmente en los de alto precio o especialidad artículo y posicionarlo como un valor añadido y una forma de asegurar la entrega en una fecha específica. También puede agregar valor a los productos genéricos mediante la creación de marcas propias, y desarrollar programas de continuidad, donde los clientes pagan una cuota mensual por adelantado para asegurar la entrega o la disponibilidad de los artículos que va a comprar en una base de repetición. Por supuesto, la clave es asegurarse de que hay poco o ningún espacio entre el momento en que se paga por el trabajo, inventario de existencias y cuando realmente se les paga. Idealmente, usted encontrará maneras de obtener dinero por adelantado, y el hueco efectivo nunca será un problema.

Siempre encontrar nuevas maneras de mantener los costos bajos. Todo el flujo de caja en el mundo carece de valor si no es el flujo de caja positivo, lo que significa que tienes que traer más dinero de lo que usted paga. Para hacer esto, usted necesita para mantener sus costos y Bajas expensas. Hemos tocado en esto antes, sobre todo en cuanto a equipamiento de una nueva empresa. La idea principal es que nunca pagan por menor , y buscar los elementos utilizados o con poco uso para amueblar su oficina o su espacio comercial. Pagar vendedores en la delantera también le da ventaja para negociar mejores precios. Sobre todo en este entorno económico, donde el crédito es escaso, los vendedores están más dispuestos que nunca a encontrar formas creativas de financiar las operaciones, y que es una tendencia que probablemente continuará en el tiempo. Así que hacer un poco de trabajo extra y la investigación ahora para descubrir cómo los propietarios y los vendedores están encontrando formas de hacer ejercicio ofertas, y sólo pueden golpeado en nuevas maneras de hacer negocios.

Al planificar, siempre sobreestimar los gastos y subestimar los ingresos. Fui entrenado como un contador, por lo que el lado de los números de la empresa forma parte de mi ADN empresarial, y fue también una parte importante de mi educación de negocios temprano. Dicho esto, yo nunca he visto un negocio de inicio donde los gastos fueron por lo menos 30 por ciento más de lo inicialmente previsto, o, y los ingresos son por lo menos mucho menos. Ser conservador en sus números no significa que usted está dispuesto a aceptar esas cifras, sólo significa que usted está armándose con información que puede trabajar y trabajar más. Esto significa que usted puede medir los tipos de esfuerzos y actividades que se necesitan para poner en ventas y marketing.

Centrarse en ventas y marketing locamente. En los negocios, no pasa nada hasta que se realice una venta. Desde el salto, usted tendrá que encontrar una buena manera de conseguir clientes potenciales, convertir las oportunidades en ventas, y asegúrese de que sigue recibiendo repetir las ventas de sus clientes. La manera de hacer esto es encontrar o crear un sistema de embudo de marketing y ventas que se puede trabajar, probar, medir, uno que alguien en su empresa puede utilizar. Muchos empresarios se centran en conseguir su marca justo antes de que empiecen a generar clientes potenciales. Esa es exactamente la manera equivocada de negocios. Los conductores son siempre más importante que la marca, así que no pierdas el dinero para obtener su derecho de marca a costa de gastar ese mismo dinero para comprar nuevos clientes. Pronto, usted descubrirá que usted puede construir su marca desde cero, en comparación con el gasto años y cientos de miles de dólares en la construcción de la parte superior hacia abajo. No suponga que usted incluso sobrevivir tanto tiempo, porque sin cables, no lo harás!

Encontrar formas de aumentar exponencialmente los beneficios. En los negocios, hay cinco pilotos que los beneficios de impacto. Si usted puede dominar y mantener los costes bajo control, tendrá que ejecutar un negocio exitoso. Es tan simple como conseguir más clientes potenciales, convertir más clientes potenciales en clientes, aumentando el número de veces que los clientes compran de usted, lo que aumenta el nivel de precios promedio de sus ventas y aumentar sus márgenes de beneficio. Siga uno cualquiera de ellos, al mismo tiempo mantener los costos bajos, verá más beneficios. No todos ellos y verá su negocio realmente despegar.

Prueba y medida de todo. Usted no puede cambiar lo que no se mide, y no se puede saber si un programa o estrategia funciona si no está probando fielmente, la medición y el seguimiento de sus resultados. Otra forma de ver esto es pensar en términos de los médicos. La mayoría quiere obtener estadísticas iniciales de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración antes de profundizar en la identificación de los síntomas o recomendar cursos de acción correctivos. Lo mismo ocurre en su negocio. ¿Por qué mantener, literalmente, tirar el dinero en una campaña publicitaria que cuesta miles de dólares, pero no trae ningún pueblo a través de la puerta?

Aceptar que aprender más es igual a ganar más. Si nunca has corrido un negocio millonario, usted no sabe cómo iniciar un negocio -. simple como eso , pero usted puede aprender a ejecutar uno, incluso si es su millón de dólares negocio que se están construyendo desde cero. Sin embargo, es necesario aceptar en este momento que el aprendizaje siempre viene antes de "ganar" (excepto en el diccionario). Tendrá que estar comprometidos con aprender todo lo que pueda acerca de ventas y marketing y operaciones, si usted quiere tener un negocio verdadero éxito. Una vez hecho esto, sin embargo, el cielo es el límite. Conocer y aplicar los fundamentos simples de una manera muy apalancada es una de las razones que muchos altos ejecutivos y empresarios ganan tanto. Identificar las áreas y, a continuación, puede decidir que aprender usted mismo o contratar a un experto y aprender tanto como pueda de que persona - porque nunca se sabe cuando se puede ejecutar a través de una distinción en el pensamiento o una estrategia que realmente usted y su empresa puede llevar a un nuevo nivel de éxito.

No descuento, agregar valor. Cuando descuento, usted está tomando el dinero directamente de su bolsillo y directamente de su beneficio línea de fondo. Así que no lo hagas. En su lugar, cree propuestas de valor añadido todo el camino hacia arriba y abajo de su producto o línea de servicio. Cualquiera que sea la industria, mira para sostener sus puntos de precio, aumentar sus márgenes con los extras de bajo costo o sin costo, y todo tipo de ofertas freemium. Al final, esas pequeñas cosas que no le costará mucho, pero se acumulan enorme voluntad y la palabra de boca en boca con sus clientes y base de clientes.

Consigue un entrenador. Incluso si usted no recibe un coach de negocios en un primer momento para ayudarle y guiarle en su planificación y operación, conseguir a alguien que es objetivo y fuera de su negocio que usted puede confiar en el asesoramiento empresarial quid de la cuestión, y ocupar usted responsable de la obtención de resultados. Demasiado a menudo, pensamos que tenemos todas las respuestas, y somos los únicos que realmente pueden hacer las cosas. La realidad es que otro par de ojos puede hacer maravillas para la forma de operar tanto dentro como en su negocio. Un extranjero también puede asegurarse de que está recibiendo los números que usted necesita, tanto en la línea superior y la línea de fondo para sobrevivir.

Espero que esta lista inicial será valiosa para ayudar a clarificar su pensamiento y ayudar a priorizar algunas actividades en la planificación y puesta en marcha de modo.

Me gusta decir que no hay misterios en los negocios o en la vida, no sólo la información que usted no sabe todavía.

Así que prepara tan bien como usted pueda, sabiendo que tendrá que hacer cambios y correcciones. Pero armado con las estrategias adecuadas en la delantera, se puede reducir el tiempo que le tomará llegar con éxito a su destino final - donde sea que puede ser para usted y su negocio.

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Alcanzar el éxito : como hacer un negocio exitoso

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Alcanzar el éxito

Entremos en la realidad , en algún momento de nuestras empresas nos encontramos con al menos un 

obstáculo insuperable - que desafía nuestra pasión, grifos a nuestros recursos y nos arrastra lejos, 

muy fuera de nuestra zona de confort. Muchos propietarios de negocios se rinden a este punto, 

agitar la bandera blanca en la iniciativa empresarial y regresan al mundo del trabajo. Otros se 

instalan en una vida cómoda de la mediocridad.


Pero quizás usted está buscando más. En el fondo usted sabe que usted y su negocio tiene más 

potencial. Usted realmente cree que lo que está haciendo tiene un propósito importante y es su 

manera especial de hacer una diferencia, de ayudar a los demás, la economía, el medio 

ambiente, etc
Entonces, ¿qué se necesita para que usted pueda obtener su negocio al siguiente nivel, para 

crecer hasta donde ha llegado a su definición de éxito, y / o para dejar un legado de la historia o 

el éxito que los demás puedan decir?
¿Por qué no buscar a un empresario de pompas fúnebres? No cualquier empresario de pompas 

fúnebres, pero nadie que haya dejado un legado. Algunos de ustedes ya han llegado a través de 

su obra. Está situado a las afueras de Boswell, Columbia Británica y es una vivienda llamada la 

Casa de Cristal. Me llevé a mi hijo allí hace poco, porque me pareció que era importante que lo 

vea. Él es, después de todo, en parte el nombre de este empresario de pompas fúnebres - su 

bisabuelo David Brown. Como mi paso-tía Diane (que todavía funciona la casa de cristal con mi 

paso tío Eldon) nos regaló una vez más con la historia de cómo sucedió, no podía dejar de 

encontrarme a mí mismo en el temor de lo que mi abuelo había creado y dejado por muchos 

para disfrutar. La belleza no es tanto en la casa, sino en la historia de cómo se produjo.
Aquí está mi versión de lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Aprovechando una oportunidad - David Brown era un empresario de pompas fúnebres. Él y mis 

tíos abuelos corrió la funeraria en Red Deer, Alberta. Siendo un hombre muy creativo por 

naturaleza, sintió que debía haber algo que se podía hacer con las botellas de líquido para 

embalsamar que iban a perder en las funerarias. Él un re-cicladora o ecologista antes de que su 

tiempo de atención, vio a este problema, una oportunidad.
¿Existe la posibilidad de que otros en su campo están perdiendo?
Algo Único - Me gustaría poder decir cómo se le ocurrió la idea de utilizar las botellas de líquido 

para embalsamar a construir su casa de retiro, pero no tengo ni idea. La forma en realidad no 

importa. Lo que importa es que se le ocurrió algo muy singular. Una vivienda que, hasta la 

fecha, más de 50 años después, sigue atrayendo la atención de los transeúntes, hasta el punto de 

que van a parar y pasar algún tiempo para tener una mirada más cercana.
Búsqueda de la diferencia en el mercado es esencial para el éxito a largo plazo y le puede 

ahorrar una fortuna en pérdidas de ingresos y costes de promoción innecesarios.
Planificación - Mi abuelo pasó mucho tiempo a planificar su desarrollo. Se requiere 

aproximadamente 500.000 botellas para un comienzo. Además, sabía que tendría que probar 

cómo las botellas se levantaban al calor en verano y frío en invierno. Así que los experimentos 

comenzaron. Mini-estructuras fueron construidas y se calientan, otros fueron construidos y 

congelados. Finalmente encontró la combinación adecuada de las botellas y el mortero que iba a 

funcionar.
Es común pensar las cosas a 50.000 pies. Pero la atención al detalle y la planificación de 

contingencias vale su peso en oro.
Ubicación - David Brown sabía que su estructura no podría soportar inviernos de Alberta. Él 

también necesitaba una ubicación en la que el edificio sería experimentar muy poco cambio. Así 

que eligió un pedazo de roca en el clima más suave de BC como destino final para su casa de 

cristal. Este pedazo de roca que pasó a ubicarse en una importante vía de Vancouver en su día, 

por lo que el tráfico era tremendo!
Dicen que en la comercialización de sólo tres cosas que realmente importan - ubicación, 

ubicación, ubicación. Mira a su negocio en este momento, es posible que un mejor 

posicionamiento o un canal de distribución diferente podría ser lo que usted realmente necesita 

para alcanzar el éxito?
Trabajo duro - Hay una gran foto de David Brown en la casa de cristal. Él está sentado y en el 

fondo de su zapato está agujero muy grande. Él no se sentó muy a menudo (un rasgo de mi 

madre sin duda heredado). Trabajó duro. Él no era un constructor, ni fue un arquitecto. Era un 

empresario de pompas fúnebres, sino que construyó una gran mayoría de la casa por su cuenta. 

Tomó simple "grano".
¿Qué más puedo decir sobre esto? Es probable que usted ya sabe que ser dueño de un negocio 

es mucho más difícil que trabajar para alguien más. La buena noticia es que el trabajo duro dará 

sus frutos!
Vision, paciencia, pasión y determinación - A través de la calle de la casa de cristal es el lado de 

una colina. David se sentaba allí, a veces durante horas y simplemente imaginar lo que su 

morada final, se vería así. Sus planes provenían de esta visión y su visión vino de la pasión y el 

resultado final vinieron de la paciencia y la determinación de que ese resultado final. Incluso 

después de que se completó la casa, continuó para agregar a su sueño.
Cuando las cosas se complican, puede haber ocasiones en las que lo único que nos mantiene en 

el camino del éxito es nuestra visión, paciencia, pasión y determinación que lo que estamos 

haciendo es la mejor opción.
Sepa cuándo necesita ayuda externa - Mientras mi abuelo era cómoda en la construcción de la 

estructura externa, que no iba a la casualidad la electricidad, fontanería o piedra trabajo a su 

propia voluntad. Fue en zonas como éstas que llamó a los expertos.
¿Sabe usted cuándo necesita ayuda externa y no se conoce el talento adecuado para traer?
Sentido de negocios Savvy - Mientras mi abuelo estaba construyendo la casa, curioso transeúntes 

se detuvieron para ver la extraña estructura. Si usted va, usted verá notas dentro algunas de las 

botellas que las personas dejan que la casa estaba en construcción. En cierto modo, la casa de 

cristal es como una botella a lo grande. Finalmente, el tráfico se hizo tan grande que David 

Brown ha decidido empezar a cobrar por las visitas. Debido a que la casa estaba en una 

carretera principal, los ingresos se hizo lo suficiente para un negocio sostenible. Poco después, se 

trasladó a una casa de al lado, y le dio la maestra en una atracción turística.
Su producto único fue ofrecido en una revista de arquitectura y otras publicaciones y, por 

supuesto, siguió atrayendo la atención de los transeúntes. David comenzó a trabajar sobre la base 

de mejorar la experiencia, hasta que falleció a principios de 1970.
A veces, el éxito puede ser tan fácil como simplemente volver a escribir su plan de negocios , el 

aumento de sus precios o de cambiar su estrategia de marketing. ¿Qué se puede hacer para 

mejorar sus procesos de negocio?
Planificación de la sucesión - Antes de morir, David Brown ofreció el negocio a sus hijos. Como 

mencioné anteriormente, Eldon y su esposa Diane han estado funcionando desde entonces. 

Ellos han seguido añadir a la atracción y los motivos por lo que el legado de mi abuelo sigue 

abierto al público para disfrutar. Si alguna vez estás en la zona, parar y decir hola.

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como hacer un negocio exitoso REAL

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Su éxito en los negocios está en tus manos. Sin embargo, usted no tiene que luchar la batalla 

solos. A lo largo de los siglos, se ha escrito mucho sobre el tema de éxito. Estamos aquí para 

ayudarle a alcanzar el éxito de sus sueños.

Muchas personas tienen problemas para verse a sí mismos para lograr el éxito empresarial , ya 

que ni siquiera pueden verse a sí mismos estar en su propio negocio. Eso está bien . Si usted es 

una de las muchas personas que tienen problemas para verse a sí mismo a partir de un negocio, 

le sugerimos que lea por aquí con sus amigos y, a continuación , en la parte inferior de esta 

página usted encontrará un enlace a un artículo sobre negocios El miedo escrito sólo para que le 

ayudará.

Estas son algunas de las formas en nuestro sitio web contribuye a su éxito empresarial :

Usted consigue el conocimiento del negocio para ayudarle a pensar como una persona de 

negocios
No es la búsqueda de ayuda para usted nicho para seleccionar las áreas de negocio
Tienes ideas de negocio para hacer crecer su creatividad
Usted recibe escritos y citas de algunas de las mentes más creativas del mundo cuando de hablar 

de la creatividad y el éxito.
Obtendrá constante motivación , la creatividad y el apoyo el éxito del negocio de nuestra 

newsletter , compromiso con el éxito . Vas a ver más sobre esto en la parte inferior de la página.
Nada sucede hasta que algo se mueve
Esa es una de las ideas más importantes que jamás hayas escuchado sobre el éxito . Es un 

comentario de Albert Einstein , y muchas personas lo han utilizado para explicar lo que es 

necesario para el éxito . Básicamente, lo que quiere decir es que usted puede leer y aprender y 

planificar , pero si no se toman medidas , no llegaremos a ninguna parte .

Historia de Estados Unidos está lleno de historias de gente creativa, inventiva en todos los 

ámbitos de la vida , especialmente en las áreas de la ciencia y los negocios. Si uno mira hacia 

atrás en la corta historia de los EE.UU. , verás nombres como Andrew Carnegie , Thomas 

Edison , Henry Ford y Jonas Salk y sus logros que cambió el mundo .

Lo que todos tienen en común, sin embargo, se tomaron medidas.

No tengas tanto miedo al fracaso que no va a tomar medidas cuando se tiene una idea. Thomas 

Edison llegó a tener hasta diez mil fracasos en el intento de inventar la bombilla eléctrica. 

Cuando se le preguntó acerca de los fallos , dijo que los que no fueron fracasos . Dijo que 

encontró éxito diez mil cosas que no funcionaron .

Cada uno de nosotros nace con la creatividad dentro de nosotros , es parte de la chispa divina de 

nuestro Creador . Nuestro trabajo siempre ha sido crecer esa chispa dentro de nosotros para 

ayudarnos y ayudar a otros a alcanzar nuevos niveles de potencial y los logros.

Mantenerse motivado y emocionado
Comenzar un nuevo negocio puede ser muy emocionante, pero al mismo tiempo puede ser un 

poco de miedo . Con el tiempo, la emoción puede comenzar a desaparecer y robarle su 

motivación. De hecho, para muchas personas, este desvanecimiento de motivación emoción es 

lo suficientemente grave como para provocar su justo a pie de sus negocios.

Usted puede hacer algunas cosas para mantener la motivación y la emoción de una caída. El 

siguiente artículo le mostrará cómo utilizar la visualización para su éxito empresarial

Otro Secreto del Éxito
Tal vez el secreto más importante para el éxito en cualquier meta que quiere lograr es que se 

comprometan a concretar la operacion ese objetivo. Si usted lee y sigue el próximo artículo de 

investigación , usted se sorprenderá de lo que puede lograr , compromiso con el éxito .

Importante libro gratuito
No hace mucho tiempo , descubrí un libro importante que puede ayudar a hacer frente a los 

desafíos tanto de su vida profesional y su vida cotidiana . Este libro es considerado uno de los 

libros más importantes del siglo 20. Es tan importante para el éxito de su negocio, que le estamos 

dando a usted como un regalo - libre sin condiciones .

Simplemente haga clic aquí para leer el PDF en el navegador o el botón derecho para descargar 

el programa.

Compromiso con éxito es una herramienta de motivación especial éxito , una carta de 

motivación éxito mensual destinado a ayudar a lograr el éxito que desea . Contiene palabras de 

sabiduría de los maestros de éxito del pasado para inspirar a mayores alturas. También le da 

nuevas ideas de negocio para ayudar a impulsar su creatividad y aumentar su dinero que hace el 

poder.

Le estamos ofreciendo , nuestros amigos y lectores una suscripción gratuita de compromiso con 

el éxito

Como un bono especial , cada número de Compromiso con éxito contendrá un enlace de 

descarga gratuita de uno o más libros o lecciones de estos gigantes del pasado.

Posted By contenido util1:57 p.m.

como hacer crecer mi negocio : Establecer una relación

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Establecer una relación

Tenga en cuenta que esto no se llama "hacer amigos" más importante, sí, pero no es lo mismo. 
Elaboración del informe significa construir el respeto, la reputación, y las alianzas con suerte 
clave a lo largo del camino. Donald Trump no parece ser el tipo de persona que le llama a su 
mejor amiga . Pero él no tiene la capacidad de hacer que la gente para escuchar y confiar en él. 
Usted tendrá que construir las relaciones como un empresario, ninguna empresa es una isla.

Posted By contenido util1:51 p.m.

como hacer crecer mi negocio : Tenga riesgos

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Tenga riesgos

Sólo salir de la carrera de ratas es un riesgo enorme en una de sí mismo. No es de extrañar que 
algunas personas lo hacen. Y si usted tiene un cónyuge o pareja, se dan cuenta de que están 
arriesgando con ustedes-les guste o no. Todo el mundo tiene una necesidad de un cierto grado 
de certeza, por lo que si usted no puede encontrar en su negocio, el plan de encontrar en otro 
lugar, tal vez durante varios años a la vez.

Posted By contenido util1:50 p.m.

como hacer crecer mi negocio .Disciplina

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Disciplina

La disciplina no es sólo sobre el trabajo duro, pero tienes que hacer eso. La disciplina consiste 
también en gestionar sus tendencias empresariales. Muchos empresarios natos son bendecidos 
con una mente que es una máquina de generación de ideas. La buena noticia es que algunas de 
esas ideas son las minas de oro. La mala noticia es que si usted continuamente perseguir nuevas 
ideas, viejas ideas nunca se desarrollan a buen término. Y he visto un multimillonario en 
particular, ejecuta su negocio a la quiebra debido a que cada semana que estaba trabajando en 
algo nuevo.



Posted By contenido util1:49 p.m.

como hacer crecer mi negocio

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Gratificar el Retraso

Ningún negocio obtiene el éxito en el primer día. Casi no hay empresas tienen éxito después de un 
año. Si usted piensa que el espíritu empresarial es el boleto a la riqueza instantánea, se necesita 
una revisión de la realidad. No sólo va a tener que trabajar duro para un objetivo a largo plazo, es 
probable que tenga que trabajar duro en la cara de lo que parece ser un fracaso seguro a veces.

Posted By contenido util1:48 p.m.

como hacer crecer mi negocio : Ser un Gran vendedor

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Ser un Gran vendedor

Nunca hay que subestimar la importancia que tiene que ser capaz de vender. Es en la parte 
superior de la lista a propósito. Incluso si usted nunca tiene que vender a los clientes (poco 
probable), usted tendrá que vender sus ideas a los inversores, vender su visión de la empresa a 
los empleados potenciales, y vender a los consumidores o clientes en su marca. La venta es 
absolutamente fundamental para su éxito, así que si usted tiene una aversión a la misma, será 
mejor que sobre tan rápido.


Posted By contenido util1:46 p.m.

como hacer un negocio exitoso Estadisticas

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¿Sabía usted que el cuarenta por ciento- 40 por ciento -de los jóvenes quieren ser su propio jefe 

algún día? Eso es un montón de aspirantes a empresarios. Millones de hecho.


La verdad es que sólo una parte de las personas alguna vez realmente inician un negocio. 

Algunos tienen gusto en un estilo de vida que no pueden permitirse el lujo de renunciar. Otros 
se dan cuenta de lo difícil que es ser un empresario y nunca intentan. A veces la vida pasa y hace 
que el espíritu empresarial inalcanzable.

De los pocos que en realidad tratan de iniciar un negocio, muchos fallan. Los que tienen éxito, 
sin embargo, tienen algunas cosas en común.

Puede que no necesite tener los quince de estas habilidades para tener éxito en los negocios. Sin 
embargo, estar dispuesto a aprender ellos o contratar a alguien que puede cubrir el trasero si 
quieres salir de la carrera de ratas y ser su propio jefe algún día.


Posted By contenido util1:45 p.m.

como hacer un negocio exitoso : Hábitos exitoso equilibrar todos los aspectos

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como hacer un negocio exitoso : Hábitos exitoso equilibrar todos los aspectos

Hábito 7."equilibrar todos los aspectos" Una empresa puede consumir tiempo y la energía de un propietario. Es fácil para permitir a la empresa a tomar el control de tu vida. El éxito del negocio requiere el hábito de equilibrar todos los aspectos de su vida. Tiempo que separa las tareas diarias de negocios, tareas impulsadas por ganancias, y el tiempo libre es un hábito que hará que su negocio y la vida más agradable. Tómese el tiempo para planificar cada semana.

Aprender e inculcar nuevos hábitos en su vida empresarial diaria puede tener un efecto dramático en su nivel de éxito. Revise cada uno de los  hábitos. Elige un hábito de concentrarse en un mes o hasta que logre el dominio. Poco a poco incorporar cada uno de los  hábitos de éxito empresarial en su vida y alcanzar sus sueños empresariales.


Posted By contenido util1:22 p.m.

como hacer un negocio exitoso : Hábitos exitoso Hallar una mejor forma

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como hacer un negocio exitoso : Hábitos exitoso Hallar una mejor forma 

Hábito 6. Hallar una mejor forma La productividad es la piedra angular del éxito del negocio. Idear el hábito de encontrar una mejor manera de hacer que su negocio sea más productivo. Esto creara más tiempo para centrarse en las cuestiones fundamentales que impulsan las ventas y las ganancias. La productividad puede ser mejorada por la tecnología, la automatización, la subcontratación y la mejora de los procesos de negocio.



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