como hacer un negocio exitoso : El Poder del Emprendedor

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Como alguien que ya ha sido llamado como un emprendedor en secuencia , he tenido más que mi parte justa de la experiencia de creación de nuevas empresas, dando la vuelta bajo rendimiento empresas o re-improvisando operaciones.

Durante ese tiempo, he aprendido una cosa o dos acerca de algunos de los factores críticos es absolutamente necesario saber antes de saltar a las aguas empresariales proverbiales.

En la mayoría de los casos, el éxito o el fracaso de puesta en marcha, basta con conocer el tanto el cómo y el por qué de la adopción de medidas, y siempre tener claro que los pasos a seguir a continuación.

Para ayudar a este proceso, aquí hay 10 cosas esenciales que usted necesita saber acerca de cómo ejecutar un negocio exitoso. Lo utilizan como una lista de verificación para asegurarse de que su pensamiento y su plan de negocio están en el camino correcto, o si necesita obtener más información, la educación o la claridad estratégica para usted en su visión global, su mercado o su producto o servicio.

Ofrecen lo que la gente quiere comprar, no sólo lo que desea vender. Demasiado a menudo, la gente salta en un negocio en torno a un producto o servicio que crees que va a tener éxito, en lugar de uno que ya se ha demostrado que tienen un mercado. Qué hacer significa? En lugar de creación y venta de un nuevo zapato deportivo con lo último en diseño y materiales de moda, que sería mucho mejor desde una perspectiva de negocio para centrarse en la categoría de calzado en general (una categoría probada por la que la gente compra zapatos todos los días) y luego centrarse más específicamente en el nicho de los zapatos deportivos de alto rendimiento, (que incluso se puede vender en una sección de una tienda de zapatos). Es mejor tener una pequeña parte de una amplia categoría que una gran porción de mercado no del todo. 

Obtener dinero en efectivo fluyendo lo antes posible. flujo de caja es el alma de los negocios, y es absolutamente esencial para alimentar las ganancias finales. Así que hay que encontrar la manera de saltar el flujo de caja de inicio inmediato. ¿Cómo se hace eso? En una empresa de servicios profesionales, usted puede pedir para los depósitos en el trabajo por adelantado, con saldos adeudados en la entrega. Usted puede hacer lo mismo en el comercio minorista, especialmente en los de alto precio o especialidad artículo y posicionarlo como un valor añadido y una forma de asegurar la entrega en una fecha específica. También puede agregar valor a los productos genéricos mediante la creación de marcas propias, y desarrollar programas de continuidad, donde los clientes pagan una cuota mensual por adelantado para asegurar la entrega o la disponibilidad de los artículos que va a comprar en una base de repetición. Por supuesto, la clave es asegurarse de que hay poco o ningún espacio entre el momento en que se paga por el trabajo, inventario de existencias y cuando realmente se les paga. Idealmente, usted encontrará maneras de obtener dinero por adelantado, y el hueco efectivo nunca será un problema.

Siempre encontrar nuevas maneras de mantener los costos bajos. Todo el flujo de caja en el mundo carece de valor si no es el flujo de caja positivo, lo que significa que tienes que traer más dinero de lo que usted paga. Para hacer esto, usted necesita para mantener sus costos y Bajas expensas. Hemos tocado en esto antes, sobre todo en cuanto a equipamiento de una nueva empresa. La idea principal es que nunca pagan por menor , y buscar los elementos utilizados o con poco uso para amueblar su oficina o su espacio comercial. Pagar vendedores en la delantera también le da ventaja para negociar mejores precios. Sobre todo en este entorno económico, donde el crédito es escaso, los vendedores están más dispuestos que nunca a encontrar formas creativas de financiar las operaciones, y que es una tendencia que probablemente continuará en el tiempo. Así que hacer un poco de trabajo extra y la investigación ahora para descubrir cómo los propietarios y los vendedores están encontrando formas de hacer ejercicio ofertas, y sólo pueden golpeado en nuevas maneras de hacer negocios.

Al planificar, siempre sobreestimar los gastos y subestimar los ingresos. Fui entrenado como un contador, por lo que el lado de los números de la empresa forma parte de mi ADN empresarial, y fue también una parte importante de mi educación de negocios temprano. Dicho esto, yo nunca he visto un negocio de inicio donde los gastos fueron por lo menos 30 por ciento más de lo inicialmente previsto, o, y los ingresos son por lo menos mucho menos. Ser conservador en sus números no significa que usted está dispuesto a aceptar esas cifras, sólo significa que usted está armándose con información que puede trabajar y trabajar más. Esto significa que usted puede medir los tipos de esfuerzos y actividades que se necesitan para poner en ventas y marketing.

Centrarse en ventas y marketing locamente. En los negocios, no pasa nada hasta que se realice una venta. Desde el salto, usted tendrá que encontrar una buena manera de conseguir clientes potenciales, convertir las oportunidades en ventas, y asegúrese de que sigue recibiendo repetir las ventas de sus clientes. La manera de hacer esto es encontrar o crear un sistema de embudo de marketing y ventas que se puede trabajar, probar, medir, uno que alguien en su empresa puede utilizar. Muchos empresarios se centran en conseguir su marca justo antes de que empiecen a generar clientes potenciales. Esa es exactamente la manera equivocada de negocios. Los conductores son siempre más importante que la marca, así que no pierdas el dinero para obtener su derecho de marca a costa de gastar ese mismo dinero para comprar nuevos clientes. Pronto, usted descubrirá que usted puede construir su marca desde cero, en comparación con el gasto años y cientos de miles de dólares en la construcción de la parte superior hacia abajo. No suponga que usted incluso sobrevivir tanto tiempo, porque sin cables, no lo harás!

Encontrar formas de aumentar exponencialmente los beneficios. En los negocios, hay cinco pilotos que los beneficios de impacto. Si usted puede dominar y mantener los costes bajo control, tendrá que ejecutar un negocio exitoso. Es tan simple como conseguir más clientes potenciales, convertir más clientes potenciales en clientes, aumentando el número de veces que los clientes compran de usted, lo que aumenta el nivel de precios promedio de sus ventas y aumentar sus márgenes de beneficio. Siga uno cualquiera de ellos, al mismo tiempo mantener los costos bajos, verá más beneficios. No todos ellos y verá su negocio realmente despegar.

Prueba y medida de todo. Usted no puede cambiar lo que no se mide, y no se puede saber si un programa o estrategia funciona si no está probando fielmente, la medición y el seguimiento de sus resultados. Otra forma de ver esto es pensar en términos de los médicos. La mayoría quiere obtener estadísticas iniciales de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración antes de profundizar en la identificación de los síntomas o recomendar cursos de acción correctivos. Lo mismo ocurre en su negocio. ¿Por qué mantener, literalmente, tirar el dinero en una campaña publicitaria que cuesta miles de dólares, pero no trae ningún pueblo a través de la puerta?

Aceptar que aprender más es igual a ganar más. Si nunca has corrido un negocio millonario, usted no sabe cómo iniciar un negocio -. simple como eso , pero usted puede aprender a ejecutar uno, incluso si es su millón de dólares negocio que se están construyendo desde cero. Sin embargo, es necesario aceptar en este momento que el aprendizaje siempre viene antes de "ganar" (excepto en el diccionario). Tendrá que estar comprometidos con aprender todo lo que pueda acerca de ventas y marketing y operaciones, si usted quiere tener un negocio verdadero éxito. Una vez hecho esto, sin embargo, el cielo es el límite. Conocer y aplicar los fundamentos simples de una manera muy apalancada es una de las razones que muchos altos ejecutivos y empresarios ganan tanto. Identificar las áreas y, a continuación, puede decidir que aprender usted mismo o contratar a un experto y aprender tanto como pueda de que persona - porque nunca se sabe cuando se puede ejecutar a través de una distinción en el pensamiento o una estrategia que realmente usted y su empresa puede llevar a un nuevo nivel de éxito.

No descuento, agregar valor. Cuando descuento, usted está tomando el dinero directamente de su bolsillo y directamente de su beneficio línea de fondo. Así que no lo hagas. En su lugar, cree propuestas de valor añadido todo el camino hacia arriba y abajo de su producto o línea de servicio. Cualquiera que sea la industria, mira para sostener sus puntos de precio, aumentar sus márgenes con los extras de bajo costo o sin costo, y todo tipo de ofertas freemium. Al final, esas pequeñas cosas que no le costará mucho, pero se acumulan enorme voluntad y la palabra de boca en boca con sus clientes y base de clientes.

Consigue un entrenador. Incluso si usted no recibe un coach de negocios en un primer momento para ayudarle y guiarle en su planificación y operación, conseguir a alguien que es objetivo y fuera de su negocio que usted puede confiar en el asesoramiento empresarial quid de la cuestión, y ocupar usted responsable de la obtención de resultados. Demasiado a menudo, pensamos que tenemos todas las respuestas, y somos los únicos que realmente pueden hacer las cosas. La realidad es que otro par de ojos puede hacer maravillas para la forma de operar tanto dentro como en su negocio. Un extranjero también puede asegurarse de que está recibiendo los números que usted necesita, tanto en la línea superior y la línea de fondo para sobrevivir.

Espero que esta lista inicial será valiosa para ayudar a clarificar su pensamiento y ayudar a priorizar algunas actividades en la planificación y puesta en marcha de modo.

Me gusta decir que no hay misterios en los negocios o en la vida, no sólo la información que usted no sabe todavía.

Así que prepara tan bien como usted pueda, sabiendo que tendrá que hacer cambios y correcciones. Pero armado con las estrategias adecuadas en la delantera, se puede reducir el tiempo que le tomará llegar con éxito a su destino final - donde sea que puede ser para usted y su negocio.