Tomando el control Tratamiento de prosperidad

Filled under:

Tomando el control Tratamiento de prosperidad

Cuando Caroline, de 41 años, entró por primera vez en el anillo de la escuela de equitación, su 

escepticismo inicial de la terapia asistida equina desapareció. "Me habían referido por mi médico 

de cabecera, después de tener una avería, dice. "Me sentí abrumado por las exigencias de mi 

familia y me solté y salí de la casa durante 48 horas. Mi impulso fue salir corriendo otra vez 

cuando me encontré de pie junto a un enorme caballo.

Las emociones Caroline experiencia son las típicas que se somete a la terapia asistida equina, una 

técnica pionera en los EE.UU. en la década de 1960. Según el terapeuta Wendy Powell, los 

caballos pueden ser una distracción útil para aquellos que se sienten incómodos con la terapia 

tradicional. 'Buscando a ti mismo de pie junto a un animal con tal poder significa que usted no 

piensa en él como terapia. Su atención se centra en el animal ", dice. Cuando nos enfrentamos a 

la amenaza potencial y gran novedad de la situación de muchas personas bajan las barreras y 

revelan más acerca de su personalidad y la conducta.

La equinoterapia no suele involucrar a caballo. En cambio, los pacientes realizar tareas simples, 

como poner una soga en el caballo, o conseguir que el paso hacia atrás usando nada más que su 

propia presencia física. "A medida que el paciente gana confianza el caballo se convierte en más 

confianza y les ayuda a descubrir que pueden alterar la respuesta y el resultado de la alteración 

de su propio comportamiento", dice Powell. "Es una terapia que es útil para todo tipo de 

condiciones, pero es especialmente potente para aquellos que tienen una baja autoestima.