como atraer clientes a tu negocio ( Marketing )

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como obtener éxito en los negocios con clientes


1 Considera lo que realizas . Lo que hace especial a su negocio? Lo que es único, diferente, 

importante? Ser capaz de responder con claridad a la pregunta, "¿Por qué elegir a girar el dinero 

a su negocio cuando hay tantas otras opciones." Recuerde que el negocio se trata de servir a los 

demás. Ellos son los únicos que ponen el dinero en su cuenta bancaria. Cuanto más un negocio 

se trata d

2Entender a su cliente . Los clientes son el punto central de su negocio. ¿Quiénes son? ¿Qué los 

motiva? ¿Son ricos o pobres? Educado o no? ¿Dónde están? Crear una imagen mental de un 

cliente que le gustaría servir y utilizar esta imagen al crear campañas de marketing. Asegúrese de 

que usted dirige mensaje a este cliente y no a alguna población general. Realmente tratar de 

conectar con la gente.

3Atraer nuevos clientes . Hay muchas maneras de hacer esto. Dependiendo de quién es su 

cliente, algunos métodos funcionan mejor que otros. Una vez que entienda que su cliente es 

usted mejor que sea capaz de identificar en él se encuentra. Cuanto mejor usted puede enfocar y 

dirigir sus esfuerzos de marketing a las personas con más probabilidades de pagar en realidad por 

lo que haces, mejor funcionará. Algunos medios diferentes que pueden ser útiles para usted:
Correo Directo,Diarios y Revistas,Páginas Amarillas,Signos y vallas,Sitio web,Pay Per Click
Abrigo del vehículo,

4Redes Sociales

5Blogs

6 Consiga más clientes . Una vez que usted tiene unos pocos clientes que les gusta lo que tiene 

que ofrecer, contar con ellos para ayudarle. Esto se conoce como la adquisición de clientes 

mediante la remisión. Clientes más felices con mucho gusto decirle a otros acerca de usted, pero 

la mayoría de las veces no se piensa en ella a menos que usted les da una razón o incentivo. Si 

usted encuentra maneras de recompensar o reconocer a sus clientes por el envío de nuevos 

clientes, lo harán con más frecuencia y con mayor celo.
Dales una recompensa por cada referido.
¡Alabado sea o no reconocer su ayuda.
Proporcionar incentivos para que sigan refiriéndose a otros.

7 Mantenga a sus clientes . Un cliente es como una preciada posesión. No se olvide de sus 

clientes. Todo el mundo ama la atención y tiene una necesidad de saber que otros se preocupan 

por ellos. Hay muchas formas de mantenerse en contacto con sus clientes.
Envíe por correo un boletín
Fax un folleto
Utilice el correo electrónico para comunicarse
Use el teléfono
Recuerda su cumpleaños
Envíales tarjetas para las fiestas (fiestas, especialmente fuera de lo común, como Acción de 

Gracias)

8Haga un seguimiento adecuado con respuesta automática

9Mensajes grabados libres son una gran manera de educar y mantener el contacto con sus 

clientes