PASO 1 Para el Exito . ontrol sobre sus emociones

Filled under:

PASO 1 Para el Exito

Obtener un control sobre sus emociones y decidir sobre sus metas 
Pregunte norma Brodsky la pieza más importante del consejo que le da a las personas que inician un negocio, y que hablará sobre la preservación de capital y el mantenimiento de los márgenes brutos de lucro. "Pero yo no empiezo con eso. Puedo comenzar pidiéndoles sus objetivos. Soy muy grande en fijar una meta razonable y tratar de llegar a él en un plazo de tiempo razonable.

"La verdad, por supuesto, es que el objetivo inicial de toda empresa es sobrevivir el tiempo suficiente para ver si el negocio es viable. No me importa en qué negocio estás hablando o la cantidad de capital que usted tiene. Usted nunca se sabe a ciencia cierta si una empresa es viable hasta que lo hagas en el mundo real. Pero viabilidad es sólo un paso en el camino a otro lugar, y me gustaría saber en qué otro lugar se ofrecen. Quiero escuchar lo que tienen que decir . Lo que estoy escuchando son objetivos que no puedan lograrse por las empresas. o metas que conseguir de la manera de la empresa. o metas que son totalmente irreal dado el negocio en particular que están viendo. Estoy escuchando de lo que realmente está motivando a las personas. Por lo general, es algo emocional.

"Tome Bobby y Helene, por ejemplo. Ellos me dijeron que querían ganarse la vida fuera de la empresa. Muy bien. Pero Bobby quería algo más. En ese momento, lo que quería era vengarse de su antigua empresa. Bueno, eso es normal , pero que no iba a conseguir que en cualquier lugar excepto quizás para quemar algunos puentes. venganza no tenía nada que ver con Bobby y el objetivo a largo plazo de Helene, que iba a llegar a ser financieramente independiente y no estar en esta situación otra vez. Así, mediante la identificación de el objetivo, hemos sido capaces de conseguir esas emociones a un lado.

"Por supuesto, una vez que hayas decidido sobre el objetivo, se llega de vuelta a la cuestión de la viabilidad. Le dije a Bobby y Helene, 'Mira, yo no sé si usted tiene un negocio real aquí, y yo también don' t saber si se puede ejecutar como un negocio real. Pero primero tenemos que ver si es siquiera vale la pena intentarlo. Tenemos que estar seguros de que, al menos en teoría, parece como si usted tiene una oportunidad de hacer que funcione. "

"Así que les pregunté a traer a toda la información que tenían sobre sus ventas, costos y gastos para el año pasado más o menos - en otras palabras, todo lo que habían tomado en, además de sus cuentas por cobrar, y todo lo que habían pagados , además de sus cuentas por pagar. les dije que habíamos sentamos después de la cena e ir sobre ella ".

Helene Stone dice que estaba a punto de estallar en el momento en que se retiraban los platos de la cena. "Vine a como frenética", dice. "Yo no veía la hora de atacar, porque Bobby realmente me estaba molestando. Había estado diciendo durante meses que algo andaba mal, pero este hombre no quiso escucharme. Sabía Norman quiso escuchar."

"En realidad, ella no aceptó que iba a venir en el negocio," dice Bobby.

"Eso es verdad. Estoy pensando que tal Norman le dirá a salir y conseguir un trabajo de verdad."

"Y pienso que tenemos un gran futuro en este negocio," dice Bobby. "Así que empiezo a decir la norma en todas mis proyecciones y mi plan de marketing, y él no quiere oír."

"Lo que dijo fue:" Bobby, cállate ", dice Helene. "Entonces él me miró y me dijo: '¿Qué tienes? Extendí mi trabajo y empecé a explicarlo. Me dijo: 'Yo puedo leer. Cálmate. Él se sienta allí, escribir cosas abajo, haciéndonos una pregunta de vez en cuando, la suma de los números, y viniendo, "Uh-huh, uh-huh. Muy interesante. Al igual que un médico. Digo, 'Norman, ¿qué es?' Él dice: 'Aquí. Yo te voy a mostrar que su asistente, Paula, ganó más dinero el año pasado de lo que hizo. "

"En realidad, él me pidió que lo leyera," dice Bobby. "Me dijo: 'Mira esto. Estas fueron sus ventas para el año, y estos son todos los gastos, excepto Paula. Usted restar uno del otro, y esto es lo que obtienes. ¿Podría por favor lea esto, Bobby? Le dije: '$ 10.000. " Norman dice: "Correcto, $ 10.000. Bien, ahora ve por aquí. Este es el total que usted pagó Paula. ¿Qué dice eso? Le dije: '$ 15.000. " Él dijo: "¿Entiendes lo que eso significa? Le dije: 'Creo que significa que hemos perdido dinero. Él dijo: "Muy bien."

"Pero Norman nunca nos dijo Paula a disparar", dijo Helene. "Me dijo: 'Yo creo que hay algunas decisiones que tomar." Él dijo: "Mira. El negocio parece viable en el papel. Pero usted tiene que reducir sus gastos, y usted también va a tener que poner algo de capital en el negocio. No sé cuánto todavía, pero lo hará ser una parte importante de sus ahorros. ¿Está dispuesto a hacer esto? ' Él me habla ".

"Debido a que el dinero tendría que salir de su cuenta de ahorros," dice Bobby. "La decisión fue entre poner su dinero en el negocio o que me salir y conseguir un trabajo de verdad."

"Sí, y yo no lo sabía en ese momento. Tuve un montón de signos de interrogación. Estaba agotado. Eso era todo lo que podía dar por una noche. Así que nos fuimos a casa y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente, me desperté y le dijo: 'va Paula. Y él dijo: "Sí, ella tiene que hacerlo." Y yo le digo: "Ve lo haga. No puedo hacerlo. ' Fue muy molesto. Estoy llorando histérica. Debido a que este estaba hecho para él, y ahora lo estoy haciendo a otra persona ".

"Me sentí muy mal", dice Bobby. "Le dije: 'Paula, lo siento mucho. No tiene nada que ver con usted o su rendimiento. Simplemente no podemos darnos el lujo de tener los dos en el negocio." Ella estaba molesta y duele, pero ella no se enojó. Creo que ella sabía. Ella dijo: 'Si alguna vez me necesita más, llámame. "

"Ella se fue, y él y yo estábamos llorando histérica", dice Helene. "A parte de eso, supongo, era la realidad golpeando a nosotros en la cara. Aquí estamos, los dos de nosotros en nuestro sótano por nosotros mismos, y ahora qué? Me sentí como si estuviera de luto. Él fue a limpiar su antiguo cargo. Finalmente, me dije, 'OK. Esto fue una decisión. Dejar Paula go significa que usted está en él para el largo plazo. " Pero tengo que decir que yo iba en la fe ciega. Estaba muy ansioso. Estaba claro que no sabíamos lo que estábamos haciendo. Sólo tuvimos que esperar Norman hizo. "