Imagen perfecta Para la Prosperidad

Filled under:

Imagen perfecta Para la Prosperidad

"Todo comenzó con una fotografía negro y blanco mi hijastra tomó de mí", dice el fotógrafo de retratos y la vida entrenador Penny Millar . "Yo no me encanta, pero la gente seguía diciendo lo que una imagen preciosa que era. Había estado buscando lejos de la cámara y, por una vez en mi vida, no me habían sonreía maníaco o está tratando de complacer a nadie. Un buen amigo se dio cuenta de mi reacción a esta fotografía, y dijo: "Tómalo, y dime que ves". Me eché a llorar. Di un paso atrás y me vi a mí mismo en tercera persona. Yo pensé: "Esta mujer se ve tan fuerte y autónomo y en control". Tenía el aspecto de alguien que quería ser. '

Esa experiencia fue el comienzo de photoVoyage , un enfoque Millar desarrollado para ayudar a las personas a entender y llegar a un acuerdo con su propia imagen. Ella toma una serie de fotografías de retrato, entonces dirige su tema a través de una discusión sobre lo que ven. "Es una experiencia diferente de mirar viejas fotografías de la familia, porque entonces se tiende a recordar los acontecimientos", dice. "Estas fotos son sólo de ti. Puede ser un proceso de gran alcance, transformadora. '

Millar cree que photoVoyage funciona mejor en combinación con otro asesoramiento o terapia, pero puede funcionar como un proceso independiente y es a menudo el catalizador para las personas a quienes les resulta difícil hablar de cómo se sienten, dice.