De Que Nos Sirve La Gratitud 2020

Filled under:

De Que Nos Sirve La Gratitud 2020



He aquí algunas maneras de comenzar la práctica de la gratitud para mejorar su bienestar:
Mantenga un diario de gratitud. Al final de cada día, anote 3-5 cosas desde el día en que se siente agradecido. La simplicidad es la clave. La sonrisa de su bebé, una puesta de sol perfecta, el tren que llega a tiempo, o la risa de su mejor amigo. Disfrute de la sensación que se obtiene al recordar y escribirla.
Exprese su gratitud. Tómese su tiempo para compartir sus sentimientos. No es el simple, amable, gracias, pero las emociones sentidas. Dígale a su amigo cómo su ayuda y sentido del humor ayuda a superar momentos difíciles, y lo mucho que significa para ti. No tome a sus seres queridos por sentado. Hágales saber lo mucho que los ama y por qué.


Mira lo que es correcto sobre una situación, no es lo que está mal. Claro que te sientes frustrado por el bus de llegar tarde, pero por suerte tiene un jefe comprensivo. El servicio en el restaurante es pobre, pero que tienen la suerte de pagar una noche rodeado de buenos amigos.


Gratitud de la práctica con su familia y amigos. Aunque no se puede dar gracias antes de las comidas, estimular cada miembro de la familia que informe una cosa que pasó ese día que se sienten agradecidos. Cuando escuche un amigo gimiendo y quejándose, desafiarlo o ella para encontrar la oportunidad oculta o no venga a la situación.


La otra noche, en la cama de revisar toda esta información, me recordó a mí mismo que cuando tomé la encuesta antes mencionada de fortalezas de carácter, la gratitud es una de mis características más fuertes. Así que puse que la fuerza de usar y empecé a contar las bendiciones del día. Me acordé de que, aunque la tecnología de correo electrónico me volvía loco ese día, sino que también me permitió conectarme por mensaje de texto. Qué suerte tengo de vivir en una época donde la comunicación es tan fácil. Y aunque las cosas no estaban a un buen comienzo, mi hija tiene un trabajo a pesar de la difícil situación económica. Efectivamente la mañana siguiente, su supervisor le llama con disculpas por el retraso y al trabajo que iba. 

Recordé que cuando sentí en mi juicio final, mi mejor amigo me encontró fácilmente para el café, me hizo reír y me recordó que aunque frustrante, la vida es buena! Para hoy, la brisa cálida, mi oficina al aire libre, y el canto de la pájaros en los árboles todo llenan mi corazón de gratitud y alegría! ¿Qué eres agradecido para hoy?