como atraer clientes a tu negocio : Tecnicas Para Atraer Clientes

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1. Intente una nueva estrategia de marketing: Al igual que cualquier negocio pequeño, es probable que tenga algunos trucos de marketing que funcionan. Y, también como la mayoría de las pequeñas empresas, seguro que utiliza una y otra vez.

No es de extrañar que se quedan inactivos.

Si intenta algo nuevo, se llega a la nueva gente, y eso aumenta las posibilidades de que alguien nuevo va a comprobar hacia fuera.

Imprimir un folleto. Crear un cupón. Haga una venta. Iniciar una campaña de marketing directo. Hay muchas poderosas ideas de marketing que va a generar más negocios .

2. Lanzamiento u ofrecer un nuevo producto: Una vez más, la idea es la misma - si sigues haciendo lo mismo, que ofrece los mismos productos antiguos (y la comercialización de la misma manera vieja) es la misma gente de edad que se dará cuenta de ellos.

El truco es conseguir que diferentes personas puedan sacar sus mercancías. Ofreciendo un producto diferente, o línea de productos, y que la gente sepa sobre esto, lo hace.

3. Obtenga más clics: Aunque usted no puede el hombre el negocio 24/7, el URL puede. Si el suyo es un sitio de comercio electrónico totalmente empoderado o simplemente un folleto electrónico para su negocio, el secreto para convertir ese sitio Web en dinero es todo en los números. Cuantas más personas que visitan, pueden producirse los más compras.

La buena noticia es que conseguir más gente a su sitio web es en realidad una cosa bastante fácil de hacer. Echa un vistazo a Microsoft adCenter para empezar.

4. Poner en marcha una campaña de relaciones públicas: La publicidad es grande y puede dar lugar a nuevos clientes con seguridad. El problema es que está intrínsecamente sesgada, sino que se le tooting su propio cuerno.

Mucho mejor: Haga que su negocio a otro bombo para usted. Ahí es donde viene pulg relaciones públicas

Al obtener un televisor o una radio o un periódico o una revista, para hacer un reportaje sobre su empresa crea inmediata de terceros, de confianza, la validación de su negocio. Eso puede utilizar esa historia una y otra vez es la guinda del pastel.

5. Pida referencias: Mi padre tenía un gran cartel en su almacén de la alfombra que decía: "Nuestra palabra de la publicidad boca comienza con usted!" Luego le dio a todos los referentes de un descuento de $ 100 en compras futuras.

Creación de un programa de referencia incentivo es simple y puede producir grandes resultados. La clave es dar a la gente una razón para referirse negocio para usted (aparte de ser un buen establecimiento) y darles las gracias por ello. La gente le gusta ser apreciado.

6. Sonríe y marcar: A veces nuevos negocios es simplemente una cuestión de la prospección. Si se trata de hacer llamadas en frío o el envío de propuestas, de vez en cuando solo tienes que hacerlo. Hacer una investigación de motores de búsqueda, obtendrá una lista de clientes potenciales, y llegar a ella.

Las cosas importantes que he aprendido en la prospección son de dos tipos:

1. No tome ninguna persona.

2. Recuerde que es un juego de números. Sigue adelante!
7. Renovar su sitio Web: ¿Sabía usted que el 80% de los estadounidenses pasan tanto tiempo en línea como lo hacen en frente de la televisión? Eso significa que usted tiene que tener un sitio de primera categoría.

8. Obtener (social) de red: Cada vez más, la gente va en línea para ver y charlar acerca de las opciones de negocio. De hecho, según una encuesta que acabo de leer de "usuarios activos de Internet":

72% de los encuestados comprueba la reputación de una empresa en grupos de charla antes de comprar.

74% basa sus decisiones de compra, al menos parcialmente, en lo que leen.

81% piensa que los blogs, los sistemas de calificación en línea y foros de discusión les dieron información valiosa.
Lo que esto significa es que usted tiene que cuidar su reputación en línea.

El resultado de todo esto es que los nuevos trucos de crear nuevos clientes.