como enfrentar los problemas y al fracaso 2020

Filled under:

¿ Porque su miedo al fracaso?



* Si no tuvieras miedo a fallar, lo que le toma riesgos?
* Si no tuvieras miedo al fracaso, lo que nueva gente se 
te presentas a día de hoy?
* Si no tuvieras miedo a fallar, qué ideas podría 
usted compartir con los demás?
* Si no tuvieras miedo al fracaso, ¿qué le 
dices a tus seres queridos?
Imagina el éxito de su vida sería si pudieras Clara su 

miedo al fracaso . Perdemos tantas oportunidades 

cuando tenemos miedo al fracaso, porque el riesgo de no 

mayor que el riesgo de perder estas oportunidades. Si 

tienes miedo a fracasar, a vivir una vida más pequeña, 

más pequeña, porque significa menos riesgo ... menos 

riesgo significa menos posibilidades de fallar en su propia 

mente o en los ojos de los demás.  Pero imagínense 

cuánta abundancia fluiría en su vida si no tenías miedo a 

fracasar ... 
Muchos de ustedes ya han pensado en cómo su miedo al 

fracaso bloques abundancia ... pero cambiando todavía te 

asusta. Y tal vez no ha tenido las herramientas adecuadas 

para despejar su miedo al fracaso ... hasta ahora.
Vamos a empezar por el principio. ¿Cómo podemos 

llegar tanto miedo al fracaso que no vamos a tratar algo 

nuevo? Se necesita tiempo y entrenamiento para 

aprender a tener miedo de fracasar. En otras palabras, ya 

sea aprender el temor de que alguien en nuestra familia, 

nos enseña que no es terrible, (y no sólo el mundo que 

nos da retroalimentación) o tenemos una experiencia 

negativa y el voto de no correr el riesgo de nuevo ...
Los invito a imaginar una vida sin este miedo ... imaginar 

una vida con afán de mirar hacia adelante a las nuevas 

ideas y las nuevas posibilidades de tener éxito ...
Imagínese una vida donde probar algo nuevo 
se siente emocionante y optimista, y no 
peligroso o una receta para el fracaso.
Ese es el problema - si tienes miedo a fallar, entonces no 

salir y probar algo nuevo, que prefiere jugar a lo seguro y 

quedan pequeñas. Y si bien es posible que pierda 

oportunidades increíbles para ampliar y cambiar por vivir 

de esta manera, por lo menos no correrá el riesgo de "no" 

- lo que significa para usted.
Si despejar su miedo al fracaso , que estará presente en su 

vida diaria más, tratando de disfrutar de nuevas ideas a los 

demás, y participar en las nuevas actividades que se 

podrían producir grandes resultados en su vida personal y 

profesional. ¿Está dispuesto a probar este intercambio? 

(Entiendo que despejar el miedo parece arriesgado 

también - como es posible que temer es posible que no 

despejar el miedo a fracasar!), Pero vale la pena ... 

imaginar una vida sin todo este miedo y preocuparse por 

lo que cada experiencia trae ... ¡qué alivio.
Perdemos tanto tiempo tratando de protegernos. Cuando 

tenemos miedo de fracasar, estamos evitando siempre 

conflictos, postergar las cosas, o poner excusas de por 

qué "no podemos" hacer algo. No es que te sientes como 

si te estás perdiendo oportunidades valiosas, es que usted 

no los ve como algo valioso, para empezar - sólo se ven 

como oportunidades para fallan en lugar de expandirse.
Así que mi invitación en este boletín es para que usted 

pueda despejar su miedo al fracaso y disfrutar de una vida 

de paz y tranquilidad, así como la emoción y la aventura 

... ¿Fui demasiado lejos? Ok, olvida la parte de aventura, 

pero al menos disfrutar el alivio del miedo crónico y 

disfrutar de que no todo lo que se le presenta una 

oportunidad para el fracaso!
Puede ser más fácil permanecer como eres, 
pero no te va a dar una vida de abundancia.
Cuando tomamos la decisión de Borrar el miedo al 

fracaso , estamos haciendo la decisión de que queremos 

más éxito. Cuando deseamos más éxitos, el Universo nos 

oye y nos ofrece más que alegrarse. Vivir con el miedo 

crónico es agotador, y despejar el miedo le dará mucha 

más energía, así como muchos más opciones y 

oportunidades para la abundancia y la felicidad.
Recuerde que nuestros pensamientos son reales 
y transportan energía ...
Nuestros asuntos vibraciones!
La lección más importante que he aprendido de la Ley 

de la Atracción profesores es que el Universo escucha 

nuestra vibración no nuestras palabras.   También me 

enteré de que vamos a recibir más de lo que estamos 

"transmitiendo" al universo de manera enérgica. Si inicia 

el aumento de su vibración por el sentimiento optimista, 

alegre, agradecido y agradecido, abundancia está seguro 

de seguir. Al despejar su miedo al fracaso , se le ofrece 

una clara señal al Universo que desea atraer la 

abundancia, aunque no es instantáneo y el viaje tiene 

algunas curvas en el camino. Cuando el Universo es 

capaz de recibir una señal clara o mensaje de usted - 

(ninguna interferencia energética de sus actitudes), 

entonces la ley de la atracción comienza a trabajar en su 

favor.
Es tu elección ... Clara su miedo al fracaso 
y disfrutar de los éxitos que comienzan 
a fluir en tu vida! 
A continuación encontrará EFT  frases preparatorias para 

que se inspiró para lanzar los bloques de poder atraer lo 

que quieres en tu vida.
Al cambiar su vibración, 
que va a cambiar tu vida.
Vaya por delante, elevar su vibración al optar por 
Clara su miedo al fracaso! 
1. EFT frases preparatorias:
Las frases preparatorias de EFT para este tema son los 

siguientes:
Si bien tocando el punto de karate en cualquier mano, 

repetir estas frases en voz alta (o cambiar las palabras para 

adaptarse a su situación exacta).
"Aunque tengo miedo a fallar, así que ni siquiera voy a 

intentar, yo profunda y completamente me acepto de 

todos modos."
"A pesar de que se siente peligroso intentar nuevas cosas 

porque podría fallar, yo acepto quién soy y cómo me 

siento."
"A pesar de que el riesgo de no es demasiado grande, así 

que no voy a intentar algo nuevo, yo profunda y 

completamente me acepto de todos modos."
He indicado que para aprovechar al decir cada una de las 

frases siguientes. Puede repetir la ronda positivo más de 

una vez si así lo desea. (Si usted es nuevo en EFT por 

favor, ver un gráfico de los puntos en mi sitio web en las 

páginas de EFT .)
*** Ahora de las frases que se centran en el problema 

*** 
Ceja: "Tengo tanto miedo a fracasar." 
Lado del Ojo: "He fallado demasiado." 
Bajo el ojo: "Yo no quiero correr el riesgo - que podría 

fallar." 
Aroma "I ' . No estoy seguro de cómo tomar un riesgo sin 

fallar " 
Chin: "Se siente estúpido como para correr el riesgo". 
Clavícula: "Yo no puedo darse el lujo de fracasar de 

nuevo ..." 
Bajo el brazo: "Estoy demasiado asustado para intentarlo 

... ¿qué pasa si no cumplo "? 
Cabeza: "Tengo miedo de lo que se sentirá como si fallo 

una vez más".
*** Ahora el enfoque positivo en la solución ***
Ceja: "¿Y si me puse a correr algunos riesgos pequeños ... 

y no fallar." 
Lado del Ojo: "Tal vez yo no tengo que tener miedo de 

fallar todo el tiempo. " Bajo el ojo: "¿Qué pasa si tengo 

éxito en lugar de no "? Nariz: "¿Qué pasa si no tengo que 

ver los cambios como el fracaso ..." Chin: "Quiero 

sentirme inspirado para Borrar Mi miedo al fracaso ". 

Clavícula: "Estoy listo y dispuesto a Borrar Mi Miedo al 

fracaso. " Bajo el brazo: "Elijo sentirme inspirado para 

Borrar Mi miedo al fracaso. " Head: "Elijo  Borrar Mi 

miedo al fracaso y disfrutar de nuevas oportunidades . "





Acceda a las vibraciones más positivas con la ley de la 

atracción , repitiendo las frases siguientes (mientras golpea 

o no):
Gracias, Universo por enseñarme cómo borrar mi miedo 

al fracaso ... me siento más alineado con la abundancia 

ya!
Gracias, Universo por permitirme siento inspirado para 

aclarar mi miedo al fracaso ... Tengo muchas ganas de 

resultados edificantes!
Gracias, Universo por lo que es tan fácil para mí para 

limpiar mi miedo al fracaso - Siento el cambio vibratorio 

y el poder ya! 
Sigue haciendo tapping, y disfrutar con la Ley de 

Atracción para atraer más de lo que quieres en tu vida!
Una excelente manera de seguir convirtiéndose 

congruentes con sus deseos es leer material positivo sobre 

el poder de combinar  EFT y la Ley de Atracción . Otra 

forma de hacerlo es seguir aprovechando todos los días 

para liberar los bloqueos de atraer abundancia.