como educar niños sin miedo al fracaso 2020

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Que cada niño pierda el miedo al fracaso



Tengo un recuerdo imborrable de un examen de ortografía cuando era

ocho de dónde vengo fondo de la clase.

El profesor me dio una fuerte reprimenda , pero me era extrañamente

unbothered . Siempre supe que no podía explicar - es todavía

no es un punto fuerte. Pero a medida que los años escolares rodaron por , al

que si no se añadieron las matemáticas , la física , la química ,

cocinar , y el deporte. Yo permanecí serena acerca de este creciente

lista de deficiencias . Tal vez porque yo era bastante bueno

ciertas cosas - lectura , escritura, sacar a pasear perros - que era

despreocupados . También , con la excepción de mi alcance abismal

de la aritmética , mis padres estaban muy relajados sobre

estos puntos ciegos también.

Dudo que estaría permitido ser tan optimista hoy. Al igual que un

vice apretando lentamente su control , la presión impuesta a

niños en edad escolar ha aumentado de manera constante y peligrosamente

lo largo de los años . Si lo hace mal ya no es sólo un acto de

auto- sabotaje. Gracias a las tablas de clasificación , cada escuela

insuficiencia de tamaño infantil se amplía para reflejar la totalidad

institución. Y a pesar de que vivimos en una cultura en la que un

confianza en sí mismo del niño se ve reforzada en el hogar y en la escuela

con una dieta perpetua e incluso exagerada de alabanza, y

donde el aplastamiento humillaciones tan común en anteriores

generaciones no sólo son poco frecuentes , pero procesable , la

expectativa en los jóvenes para desempeñarse bien no tiene

sido mayor .

Esta semana , una iniciativa con visión de futuro se está lanzando en un

escuela de niñas independientes en Londres, que , se espera ,

podría propagarse rápidamente hacia el norte. High School Wimbledon tiene

una sólida trayectoria académica , pero - tal vez debería decir

" y por eso" - su directora , Heather Hanbury , es

la introducción de una semana fracaso . Consta de una serie de charlas

y los grupos de trabajo para los alumnos y padres de familia , su objetivo es

desinflar la noción irreal de perfección muchas niñas

sostienen , y animarles a tomar riesgos calculados . Ms

Hanbury cree que el éxito y la satisfacción en la vida

provenir de " atreverse a fallar y atreverse a hacerlo mal " ,

en lugar de ser demasiado miedo de perder la cara , incluso para intentar

un desafío.

Este es un tema especialmente acuciante para las mujeres jóvenes , que

parece que se puede castigar , no sólo en sí mismos, sino

sus compañeros. Dado que la Sra. Hanbury dice: "Porque de alto rendimiento niñas ,

especialmente cuando el miedo al fracaso puede ser paralizante ,

la resistencia y la solidez intelectual es de vital importancia .

Las personas exitosas aprenden del fracaso, se levantan

y seguir adelante " .

Ahora, obviamente , el fracaso palabra en este contexto es relativa .

No estamos hablando de los alumnos en las regiones desfavorecidas del

el país en el que una historia de éxito es un niño que ha estado

dado ropa limpia y el desayuno antes de salir a

escolares , y en donde los profesores tienen que trabajar el doble para

ayudan a los alumnos alcancen niveles académicos incluso modestos . Sin embargo, cada

niño en Gran Bretaña, niña o un niño , y con independencia de su origen,

se beneficiaría de aprender que no puede haber éxito

bueno para usted. Si se trata de conseguir marcas pésimos en un

examen, o humillar a sí mismo (oh , la memoria ) en el

pista de atletismo, aprender a lidiar con no hacer el grado

es una parte necesaria de la maduración. Incluso podría decir que

al salir de la escuela sin confrontar y superar

inadecuación de una forma u otra es haber tenido sólo un

educación parcial.

Para obtener la licencia fracaso es quitar el aguijón . Para aquellos que son

tímidos y les da confianza para intentar algo nuevo o

difícil, sea cual sea el resultado posible, es ser un

padre y maestro responsable. En esta causa , el dictum

de Winston Churchill , un hombre cuya carrera tuvo más subidas

y bajadas que un puente de bungee , no tiene precio : " Éxito"

dijo, " consiste en ir de fracaso en fracaso sin

perder el entusiasmo " . Mejor aún es el credo de Samuel Beckett

en Worstward Ho : " Alguna vez has intentado nunca falló No importa . . .

Inténtelo de nuevo . Falla de nuevo. Fracasa mejor " .

El lema de Beckett debe ser estampada sobre todo

las puertas de la escuela . Mientras él y tantos grandes triunfadores tienen

cuenta , tener éxito es definido por un estado de ánimo

más que por los resultados del examen o el grado de pago . Por lo tanto , si un niño

intenta algo, pero se queda corto , ayudándoles a cepillarse

ellos hacia abajo y seguir adelante es una de las más

lecciones importantes que alguna vez aprender. Para estos niños ,

tanto ahora como más tarde en la vida adulta , el fracaso será sólo un ser

palabra y una pequeña en eso.