como eliminar el temor 2020

Filled under:

Perder el miedo al fracaso





Existe una brecha global en las actitudes hacia el fracaso en los negocios, con los ricos en el Medio Oriente y Asia mucho más dispuestos a empezar de nuevo que los del oeste, de acuerdo con un nuevo informe.
La encuesta anual de Barclays Wealth Insights, publicado el lunes, muestra que el 74 por ciento de las personas ricas a nivel mundial de acuerdo en que viendo el fracaso positiva es esencial para que una economía crezca.


Sin embargo, los encuestados de los mercados emergentes de rápido crecimiento tienden a tener una visión más positiva de los reveses y mostrar una mayor persistencia.
El 91 por ciento de los encuestados de Oriente Medio y el 80 por ciento de los asiáticos creen que el uso de la insuficiencia positiva es esencial para el crecimiento. En el Reino Unido la cifra fue de 70 por ciento, y muy similar en el resto de Europa y los EE.UU., cuyo "sueño americano" en el pasado ha sido visto como más tolerantes a fallos.
La encuesta realizada a más de 2.000 empresarios, líderes empresariales e inversores, encuentra que mientras que nueve de cada 10 encuestados en India y Arabia Saudita sería contratar a alguien que había fallado previamente en los negocios, sólo cuatro de cada 10 en el Reino Unido podría hacerlo.
Richard Phelps, director general de Barclays Wealth, dijo: "Muchos consideran que Europa y América del Norte como focos empresariales, pero estos hallazgos apoyan la creencia generalizada de que estamos viendo un cambio global, con un miedo al fracaso que estas economías" establecidas "tal vez la celebración de atrás ".
Si al principio no tienes éxito ... Cartografía de Actitudes Globales de la adversidad, encuentra que emprendedores de los mercados emergentes son más optimistas.
En Oriente Medio, el 83 por ciento de los encuestados coinciden en que cualquier persona que trabaja lo suficientemente duro puede llegar a ser exitoso. En los EE.UU. y Europa, las cifras fueron de 49 por ciento y 44 por ciento respectivamente.
La investigación también revela un cambio en el número de personas que se ven a sí mismos como empresarios. Se encuentra a sólo 29 por ciento de los encuestados en los EE.UU. y el 30 por ciento en Europa, quizás reflejando el predominio de las grandes empresas, en comparación con el 47 por ciento en Asia, 50 por ciento en el Medio Oriente y el 55 por ciento en América Central y del Sur . En el Reino Unido, el 35 por ciento de los encuestados ven a sí mismos como empresarios, el 61 por ciento de los que dijeron que habían aprendido mucho de fracaso, en comparación con el 42 por ciento de los no empresarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario