El secreto Del Exito en el NO

Filled under:

Pasamos el día escuchando el uno al otro y compartir historias de éxito e innovación. Hubo muchas risas y algunas grandes conversaciones. En cuanto a la gente reunida en torno a nuestra mesa de la cena , tuve una magnífica oportunidad para reflexionar sobre lo que hace un empresario exitoso. Me encontré a mí mismo volver a lo básico : los tres atributos clave que pueden hacer una diferencia real en la carrera de una persona.

Mientras yo he tocado en estos puntos antes, algunas de las historias de los emprendedores que destacan en nuevas formas . Si usted tiene estos conocimientos básicos , usted puede dar a su idea arriesgada un ir con más confianza de que está preparado para capear cualquier tiempos difíciles por delante .

1 . Debe ser sencillo .
Los mejores y más exitosos ideas son las que mejoran la vida de las personas. Sus fundadores tienen a menudo un simple plan centrado en un solo producto o servicio - que está motivado por la frustración.

Paul Lindley , el fundador de de Ella Cocina, comenzó su negocio por no poder recuperar a su hija para comer. Él quería crear un producto conveniente que haría que las comidas de la diversión para los bebés y los niños pequeños , junto con sus padres .

Paul se le ocurrió la idea de producir coloridas bolsas, táctiles llenas de comidas orgánicas . Las recetas innovadoras cautivó a los padres y niños por igual, y tomaron los líderes del mercado, como Heinz y Hipp Organic en Gran Bretaña por sorpresa, ya que su oferta más rancios confiaron en frascos de vidrio y sabores tradicionales. Cocina de Ella ha capturado 19 por ciento del mercado en el Reino Unido y los imitadores están empaquetar sus productos en bolsas.

Como le dijo a su historia , estaba claro que Pablo realmente ama su trabajo . Volvió la frustración momentánea de la dificultad de alimentar a su hija en algo que está haciendo que la hora de comer sea más agradable para las familias.



2 . Si al principio no tienes éxito ...

Pocas primeras empresas funcionan. Es cómo un comienzo ofertas empresario con fallo que establece que la persona aparte . De hecho , el fracaso es uno de los secretos para el éxito , ya que algunas de las mejores ideas surgen de las cenizas de una empresa cerrada .

Si usted es un empresario y su primera aventura no fue un éxito , bienvenido al club! Cada empresario exitoso ha experimentado algunos fracasos en el camino . En los Estados Unidos , la mayoría de los inversores se verá en los errores del pasado de un empresario antes de tomar una decisión, no porque estén preocupados por ella, sino porque quieren ver que esa persona puede soportar el golpe ocasional. La resiliencia es una de las señas de identidad de un empresario que se queda en el negocio en el largo plazo.

Hablar con el equipo que dirige el Centro de Branson en Johannesburgo , me sentí reconfortado por la historia de Dylan Jonsson, ya que demuestra que nuestros empresarios están aprendiendo de sus errores y la creación de nuevas empresas. Dylan es un chef entrenado que comenzó con un restaurante, que luego fracasó debido a la mala planificación. Sin embargo , desde entonces ha lanzado su próxima aventura , un tomillo en Dine , que es una empresa de catering que también vende cuatro tipos de reducción de balsámico de chocolate que desarrolló mientras se ejecuta el restaurante.

Esta habilidad para identificar una fórmula ganadora a pesar de su desesperación al ver a su restaurante cerca marca Dylan como uno de ver. Algunos de sus salsas y bebidas en polvo han sido recogidos por dos cadenas nacionales de Sudáfrica , que está buscando para iniciar las ventas internacionales pronto.

3 . ¿Te estás divirtiendo todavía?
Si no te gusta ser un empresario , lo estás haciendo mal. Cuando usted no puede esperar para ir a trabajar por la mañana y por lo general está teniendo un buen momento , hay una mayor probabilidad de que vamos a crear una atmósfera positiva , innovadora y su negocio va a prosperar.

Keith Bete , un centro de empresario Branson, personifica esta actitud perfectamente . Fundó Ubuntuism , una empresa de ropa basada en Ubuntu, una filosofía humanista africana que se centra en la construcción de una solución pacífica, próspera comunidad donde se comparten las riquezas y las personas sean tratadas con respeto. Su pasión y su entusiasmo es contagioso : Todo el mundo se reunió en la conferencia quería comprar una camiseta y más acerca de su empresa aprender.

¿Cómo estos tres rasgos ayudado en su carrera? ¿Te has tomado después de un fracaso? Comparta su historia en la sección de comentarios o enviarme una nota!