El Secreto del Exito 7 pasos

Filled under:

¿Qué es lo que hace la gente exitosa y me refiero a realmente éxito en comparación con usted o 
yo? ¿Son más inteligentes o no trabajan más duro? Están arriesgar tomadores o tienen amigos 
poderosos e influyentes?

El periódico financiero inversores Business Daily (EII) hizo estas mismas preguntas hace unos 
años y comenzó una búsqueda de varios años para la respuesta. Estudiaron líderes de la 
industria, los inversores y los empresarios para entender los rasgos todos ellos tenían en común 
que contribuyeron a su éxito. Se reproduce aquí es la lista de los 10 secretos para el éxito junto 
con mi comentario sobre cada no-tan-secreto-secreto ".

Me decidí a reproducir la lista de aquí y hacer comentarios sobre cada uno de los rasgos con la 
esperanza de que usted y yo, de motivación en el proceso. Es hora de que yo tome mi consejo y 
empezar en el camino hacia mis sueños. Espero motivar, mediante el uso de mí mismo como 
ejemplo.

Originalmente encontré con esta lista cuando me estaba mirando unos papeles en un 
refrigerador propiedad de alguien que tuvo un gran éxito - tanto personal como financiero. Mi 
familia y yo acabábamos de pasar la noche como invitado en una casa grande en las afueras de 
Boston. Estábamos viviendo la vida grande como jugamos billar en la sala de grabación, bebió 
vino de la bodega y disfrutar de un baño en el jacuzzi. El problema era que ninguna de las 
parejas en la casa propiedad de la propiedad o la vida nos pretendemos tener. Verás, mis amigos 
eran cuidadores de casas para el propietario original y que nos habían invitado a pasar el fin de 
semana.

No fue sino hasta la mañana después de nuestra pequeña "parte" que me di cuenta de algo 
pegado en el refrigerador - algo que me impacta cada vez que lo leo. Fue la EII 10 secretos para 
el éxito. Una vez que mi cabeza se aclaró, rápidamente les copié y los leo una y otra vez. 

Después de las vacaciones hice copias y las publiqué en mi oficina en casa y en el interior de un 
diario decidí seguir.

El problema era que, después de un par de meses me olvidé de los secretos y se quedaron en el 
camino. Y también mis acciones hacia mis metas. En el momento en los artículos 7 maneras de 
hacer crecer el hábito de Acción o ¿Cómo motivar a ti mismo - Automotivación no existía y 
perdí mi motivación. Bueno, me re-descubrí la lista y quiero compartirlo con ustedes ahora. 
Espero que tomes estos no tan secretos, secretos del corazón y realizar sus sueños - cualesquiera 
que sean.

1. ¿Cómo usted piensa es todo.
Sea siempre positivo. Piense en el éxito, no el fracaso. Tenga cuidado con un ambiente negativo.
Este rasgo tiene que ser uno de los más importantes de toda la lista. Su creencia de que puede 
lograr sus metas tiene que ser inquebrantable. En el momento que dices "no puedo ...", entonces 
no lo hará. Siempre me dio el consejo "nunca digas no puedo" y me gustaría lograr esas palabras 
del diccionario.

Me he dado cuenta que de vez en cuando mis renuncias actitud. Un mentor mío una vez dijo 
"está bien para visitar la ciudad de piedad, pero no puedes quedarte y llega un momento en que 
tienes que dejar". Las cosas positivas suceden a la gente positiva.

2. Decidir sobre sus sueños verdaderos y objetivos: Anote sus metas específicas y desarrollar un 
plan para alcanzarlos.

Escriba mis sueños y metas? Desarrollar un plan para llegar a ellos? ¿Te refieres a un plan de 
proyecto? Sí, eso es exactamente lo que esto significa. Usted puede haber oído el viejo adagio: 
Una resolución de Año Nuevo que no está escrito es sólo un sueño, y los sueños no son 
objetivos.

Las metas son las de hormigón, peldaños medibles de logros que hacen un seguimiento de su 
progreso hacia sus sueños. Mi objetivo es iniciar una segunda carrera como escritor freelance - 
¿Cuáles son sus objetivos?

3. Actúa. Objetivos no son nada sin acción.
Sé como Nike y "Just do it". Tomé la acción a través del acercamiento y empecé a escribir. Cada 
día trato de tomar alguna acción hacia mis metas. Puede ser pequeña, pero aún así es una 
acción. ¿Ha tomado medidas hacia sus metas?

4. Nunca dejes de aprender: Volver a la escuela o leer libros. Obtenga capacitación y adquirir 
habilidades.
Convertirse en un aprendiz de por vida se beneficiaría a todos y es algo que debemos inculcar en 
nuestros hijos. Es curioso que una vez que estás fuera de la escuela se da cuenta de cómo el 
aprendizaje puede ser divertido. ¿Qué has aprendido hoy?

5. Sea persistente y trabajar duro: El éxito es un maratón, no un sprint. Nunca te rindas.
Creo que todas las historias de éxito que leí conlleva duras horas largas de trabajo. No hay forma 
de evitar esto y no hay almuerzo gratis. Pero, si usted está trabajando hacia algo que te apasione, 
algo que te gusta - entonces es que realmente funciona?

6. Aprender a analizar los detalles: Obtener todos los hechos, toda la entrada. Aprenda de sus 
errores.

Yo creo que hay que encontrar un equilibrio entre conseguir todos los hechos y tomar una 
decisión con datos incompletos - ambos son los rasgos de las personas de éxito. Pasa tiempo 
detalles de reunión, pero no coger "parálisis de análisis".

7. Enfoque su tiempo y dinero: No deje que otras personas o cosas que te distraigan.
Permanecer láser enfocado en sus metas y rodearse de personas positivas que creen en ti. No se 
distraiga por el negativista o de tareas que no están ayudando a alcanzar sus metas.

8. No tenga miedo de innovar: Sea diferente. Después de la manada es una forma segura a la 
mediocridad.
Siga adelante con esa idea break-out que tiene. Pregúntate a ti mismo "¿Qué voy a hacer si no 
tenía miedo?"

9. Deal y comunicarse con la gente con eficacia: Ninguna persona es una isla. Aprender a 
comprender y motivar a los demás.

Las personas exitosas desarrollan y alimentan una red y sólo lo hacen tratando a las personas 
abiertamente, de manera justa y muchas veces con firmeza. No hay nada malo en ser firme - 
simplemente no cruzar la línea de un agujero. ¿Cómo lidiar con la gente?

10. Sea honesto y confiable: Asumir la responsabilidad, de lo contrario los números 1 - 9 no 
importan.