TENER UNA ACTITUD GANADORA Esta Permitido Por LA BIBLIA 2020

Filled under:

TENER UNA ACTITUD GANADORA 
 
La Biblia dice en las Escrituras que cuando Naomi vio que Rut estaba decidida a ir con ella, dejó de hablarle. Ahora ellos dos hasta que llegaron a Belén y se quedaron allí. Una actitud ganadora es de una persona que determina a tomar posesión de lo que le pertenece. Tal persona es optimista en la vida. Todos conocemos la historia de Ruth y Naomi, pero queremos darle algunas revelaciones. Elimelechh El nombre significa Dios es mi protector. Naomi significa lo que estoy contento con o mi Amado. Venían de una ciudad llamada Belén, que significa Casa del Pan, una Casa de la Abundancia. Esta ciudad se encuentra en la tierra del Eufrates, que era muy fértil en la tierra de Judá, que también significa alabanza. Así que si se combinan estos cinco nombres, significa que Dios ama a alguien que es Naomi, que había dado a luz a Elimelec, plantado en la casa de pan de todo, porque la amaba. Así que vemos que Dios le dio un lugar en una tierra fértil para alabarlo. La Biblia nos dice que una vez que un vino que tenían que dejar este maravilloso posesión de Moab a causa de una hambruna. Cuando llegaron a Moab, a los dos hijos con Naomi y Elimelec casaron Orfa y Rut. La Biblia dice que Elimelec murió y después de eso, los dos hijos de Noemí murió. Esto significa que todos los hombres murieron dejando a las mujeres. La Biblia dice que Gad fue a Belén nuevo para Naomi se metió, cuando Naomi se iba, su hija de dos-en-leyes se fue con ella. La Biblia dice Naomi dejó en el camino y le dijo a Orfa y Rut "¿por qué me estás siguiendo? Sabes que soy viejo, no hay nada bueno en mí. Si no lo sabes, déjame decirte que Dios ha hecho conmigo amargamente por lo que mi nombre no es más Naomi me llamo amargura y no hay nada bueno en mí, para volver a su propio país. "Aquí, Naomi dio razones tangibles. Orfa dijo que eran lo suficientemente tangible para que ella se volvió. Como Orfa se iba, Naomi preguntó Ruth, "¿No ves que tu hermana-en-ley va" Ruth respondió: "Los ganadores nunca se rinden y rinden nunca ganan. Sé que usted es más viejo, pero yo no estoy dispuesto a dejar de fumar. Sé lo que está por delante de mí! " Las personas con la actitud ganadora ver los tiempos por delante de ellos! Ruth creía que tenía algo delante de ella con Naomi. Ruth sabía que si su vida era amargo, podía ver un futuro mejor por delante de ella. Tal vez la vida es amarga. Tal vez usted ha metido en la vida, pero mira lo que está delante de ti! Ruth dijo que "la nación será mi nación. Tu pueblo será mi pueblo! "Ella no sabía lo que se llamó la derrota. Ella siempre lo tomó por la fuerza. Una persona con una actitud ganadora siempre tomar las cosas por la fuerza. Él no teme a nadie! Usted no puede entender las cosas ahora, pero llegará un momento, te darás cuenta de que la actitud ganadora está trabajando. En los reinos espirituales, Ruth vio algo que los israelitas no vieron. Esta mujer moabita, Ruth tenía una cosa que Naomi no lo sabía. Espiritualmente, que llevaba Jesucristo. Si usted estudia la genealogía de Jesucristo, verá Ruth allí! Fue esa actitud ganadora que le dio esa oportunidad. Cualquier persona con esa actitud ganadora siempre obtendrá una mayor recompensa al final del período. Naomi que no sabe nada de esto dijo que volvería, pero Ruth sabía por qué estaba luchando, ella quería ganar! Si usted tiene este tipo de espíritu, cuente usted mismo bendijo. Es su fe y la respaldamos con esta actitud ganadora, que sin duda hacen