¿Qué significa que se necesita para tener una actitud ganadora? 2020

Filled under:

¿Qué significa que se necesita para tener una actitud ganadora?


Cuando me desperté esta mañana y me senté con mi ordenador portátil que tenía esta pregunta flotan en actitud ganadorami mente "¿Tengo una actitud ganadora ? ". Ahora que es una cosa extraña que se presentará con lo que uno comienza su día. Es extraño porque nunca había hecho esta pregunta a mí mismo oa cualquier otra persona para esa materia.

Entonces, ¿qué le respondo. Al principio me preguntaba ¿qué hace un actitud ganadora ve o se siente? Bueno, que llevó a las preguntas más extrañas. Entonces me acordé de haber leído un artículo sobre la crianza de tus manos, una y otra vez gritando "sí" cada vez durante un determinado período de tiempo. A continuación, observe cómo se siente.

En el artículo de Amy Cuddy habla de la creación de una actitud ganadora por "fingir hasta que se sienta él".

Ella añade: "El lenguaje corporal afecta a cómo los demás nos ven, pero también puede cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos. El psicólogo social Amy Cuddy muestra como "potencia presentación" - de pie en una postura de confianza, incluso cuando no nos sentimos seguros - puede afectar los niveles de testosterona y cortisol en el cerebro, e incluso podría tener un impacto en nuestras posibilidades de éxito ".

La investigación de Amy Cuddy en el lenguaje corporal revela que podemos cambiar las percepciones de la gente - y hasta nuestra propia química del cuerpo - simplemente cambiando la posición del cuerpo. Mira su vídeo a continuación.

Un punto bueno de una actitud ganadora y Tú
Cuando usted decide tener una actitud ganadora que ha empoderado a ti mismo. Usted está difundiendo la energía óptima para crear lo que quieres en el minuto siguiente. Otros Sure o eventos externos pueden controlar el resultado final, como en una entrevista de trabajo o pedir una cita, pero que acaba de ponerse con esa actitud ganadora en la mejor posición para conseguir lo que quieres.

Además, cuando uno cree en algo que usted comenzará a ver la prueba de la creencia. Su atención se deslice evidencia opuesta como el silicio y se adhieren a prueba de validación como velcro. Su ego adopta automáticamente una actitud ganadora en lo que cree. Usted no va a probarse a sí mismo mal deliberadamente.

Este rasgo humano está ampliamente probada mantiene en secreto, pero subyace en todos los sistemas de atracción y thinking.Understand positivo este importante punto, utilizarlo para el bien en los negocios y la vida y que va a crear el éxito que merece una actitud ganadora natural.

 

 Es hora de conseguir su actitud ganadora en
Le pregunté a un amigo hoy si tuvieran una actitud ganadora. Y su respuesta fue: "a veces". Entonces, ¿quién decidirá si tenemos una actitud ganadora o no?

Volviendo a mi café de la mañana mientras estaba sentado en mi portátil. Aquí es donde finalmente terminó. Me estaba sintiendo lo que se siente tener una actitud ganadora. Lo brazo también es súper maravilloso. Mi marido y yo haremos que el brazo levantando cosa cuando estamos a punto de iniciar un proyecto o simplemente porque queremos tener una actitud ganadora.

¿Qué pasa si decidimos quedarnos con esa actitud ganadora todo el tiempo. Wow! Que maravilloso sería eso? Me gusta pasar el rato con la gente que tiene esa actitud ganadora. La energía es estimulante. Así que si tengo esta actitud ganadora alrededor de otros. Entonces ellos pueden sentirlo y empezar a compartir con otros.

Existe Un Curso Que Promete una Actitud Positiva Y sus Ventajas
Pasaté por ahí e Infórmaté