¿Cuál es la actitud ganadora? 2020

Filled under:

¿Cuál es la actitud ganadora?

Tres cosas. Ser unmessable , siendo imparable,  y ser sin complejos .

En primer lugar la calidad de la actitud ganadora es ser unmessable

¿Qué significa ser unmessable? Esto significa que nadie puede meterse con usted . Usted toma la acción, y nadie puede vacilar en su decisión de tener éxito. Usted no toma la mierda de nadie. Puedes hacer lo que se necesita y tienen un enfoque de láser a su destino.

En segundo lugar la calidad de la actitud ganadora está siendo imparable

Cuando usted está conduciendo un vehículo, siempre se va a golpear la resistencia. Que significa ser imparable que nada puede detenerte . Acelerar golpes? Obstáculos? Todos son nada si usted está conduciendo un camión. Si la oportunidad es realmente tan grande como usted sabe que es, entonces usted necesita para actuar como tal. No dejes que la más mínima cosa te detenga. No dejes que los "hay" que te vengas abajo. No deje que otras personas dicen hacer que deje de tomar acción. Y, sobre todo, qué no  nunca deje que sus emociones los frenos en su vehículo.

En tercer lugar la calidad de la actitud ganadora es estar sin complejos

Habrá gente que se molesta a usted. Habrá personas que se cabreado  contigo. Habrá personas que te bloquean y te marcan como spam. ¿Qué debe hacer en esos casos? Nada . Si te encuentras en tu camino y que estás haciendo lo mejor que puede hacer, con el mejor método que se conoce, lo que hay que hacer? ¿Qué es lo que debe a esa gente? Una disculpa? No puede ser. No rebajarse a sí mismo ya pedir perdón a esas personas. En el momento de pedir disculpas por tomar medidas es el momento en que pierde su poder. Esto no quiere decir nada a la otra persona si te disculpas o no, pero que significa mucho para ti . ¿Y qué si la gente se molesta por sus mensajes de Facebook? A quién le importa? Si le pides perdón a alguien porque piensa que publiques demasiadas cosas de motivación en la pared, entonces usted está diciendo a sí mismo: "Yo hice algo malo, así que tengo que pedir disculpas." No se quede corto.

Dato curioso: OnlyWire solía ser un gran servicio, pero de repente ya no está presentando.
Para dar un ejemplo, hace unas semanas, mi auto-presentación de herramientas OnlyWire estaba funcionando mal. Todos los grupos que he publicado a, se mostró en mi pared. Como tal, algunos de mis amigos se quejaron, y mi madre me dijo que pedir disculpas.

No me disculpo. Que estaba haciendo lo correcto. El mal funcionamiento no fue culpa mía (me he presentado ya un boleto a OW, que acaba de ser contestada ayer con la respuesta más inútil nunca), que estaba tomando acción. Eso es más de lo que la mayoría de la gente puede decir. La gente se molesta? ¿Y qué? No es mi trabajo para asegurar que la gente no se molesta. Es mi trabajo para asegurarse de que el conocimiento que tengo que se envía a los diferentes sitios de medios sociales. OnlyWire fue lo que hizo.

No tienen disculpa por la acción que usted tome . Si alguien se siente ofendido por algo que dijiste , entonces sí, pedir disculpas. Pero no por la acción que usted tome.