pasos para una mente positiva : 10 consejos para superar el positivismo 2020

Filled under:

Aunque soy un maestro de yoga, me sigue pareciendo que es fácil caer en pensamientos negativos. Tener pensamientos negativos juegan fuera como una película sólo puede traer dolor, algo que he experimentado muchas veces en mi vida.

Los pensamientos negativos que drenan de energía y le impiden estar en el momento presente. Cuanto más se da a sus pensamientos negativos, más fuertes se vuelven. Me gusta la imagen de una pequeña bola que rueda por el suelo, y que no se detiene, se vuelve más grande y más rápido.

Eso es lo que un pensamiento negativo pequeño puede convertirse en: una enorme bola de exceso de velocidad de la fealdad. Por el contrario, una pequeña pensamiento positivo puede tener el mismo efecto floreciendo en un hermoso resultado.

Me gustaría compartir con ustedes un ejemplo de cómo un pequeño pensamiento puede convertirse en una experiencia muy negativa.

Durante los últimos diez años, he vivido por mi cuenta. Obviamente, durante este tiempo, me he acostumbrado a vivir de una manera particular, tengo mis rutinas a cocinar, limpiar y vivir felizmente en mi lugar.

Mi novio de dos años, que he tenido una relación de larga distancia con pronto se mudará aquí y vamos a vivir juntos. Últimamente, he tenido pensamientos negativos de irse a vivir con él a sabiendas de que mi rutina de vida tendrá que cambiar y vamos a tener que crear una nueva rutina juntos.

Por desgracia, ya he saltado hacia el futuro y he tenido pensamientos que no vamos a ser capaces de llegar a un arreglo de vivienda que nos hará felices a los dos. En mi mente, me he visto a mí mismo ya enojarse sobre nuestra cocina y la situación de la limpieza.

Él vino para una visita sorpresa este fin de semana pasado y el chico, ¿fue una sorpresa para él. Tuvimos un fin de semana miserables juntos. No me gusta su compañía, porque yo ya estaba enojado con él y él estaba confundido e igualmente frustrado conmigo. Lo que podría haber sido un fin de semana realmente fabuloso terminó siendo un fin de semana difícil y pesado.

Cuando empezamos a tener pensamientos negativos, es difícil detenerlos. Y es mucho más fácil decirlo que hacerlo para cambiar su enfoque a los pensamientos positivos. Pero, es la única manera-sobre todo si se quiere evitar ir por un camino que es doloroso e innecesario.

Aquí hay 10 cosas que hice para ayudar a superar mis pensamientos negativos que también se puede poner en práctica:

1. meditar o hacer yoga.

Una de las primeras cosas que hice fue la cabeza a una clase de yoga. Se llevó mi atención lejos de mis pensamientos y trajo a mi atención a mi respiración. El yoga también es muy relajante, que ayudó a aliviar mi mente. El yoga me ayudó a permanecer presente a mi experiencia para que en lugar de saltar a lo que podría suceder, me trajo de vuelta a la ahora el único momento, el momento más importante.

2. Sonríe .

Yo no hacer mucho de esto durante el fin de semana, así que literalmente tuve que llevar yo mismo delante de un espejo y me obligo a sonreír. Esto realmente ayuda a cambiar su estado de ánimo y aliviar el estrés. También me sentí más ligero porque tiene menos músculos para sonreír que fruncir el ceño.

3. Rodéate de gente positiva.

Llamé a un amigo que sabía que podía darme constructiva, aún amando retroalimentación. Cuando usted está atascado en una espiral negativa, hablar con la gente que puede poner las cosas en perspectiva y no alimentar a su pensamiento negativo.

4. Cambiar el tono de sus pensamientos de negativo a positivo.

Por ejemplo, en lugar de pensar W e se va a tener dificultades para adaptarse a nuestra situación de vida , reemplazar eso con Vamos a enfrentar algunos desafíos en nuestra situación de vida, pero vamos a llegar a soluciones que los dos estarán contentos.

5. No te hagas la víctima. Tú creas tu vida, toma la responsabilidad.

La forma en que estaba pensando y actuando, se podría pensar que estaba atrapado. Aunque nuestra situación de vida se vuelve insoportable, siempre hay una salida. Siempre tendré la opción de hacer realidad el cambio, si se necesitan.

6. Ayuda a alguien.

Tome el foco lejos de ti y hacer algo bueno por otra persona. Decidí hacer una bandeja de comida y donar al Ejército de Salvación . Tomó mi mente de cosas y me sentí mejor por ayudar a alguien más.

7. Recuerde que nadie es perfecto y déjese avanzar.

Es fácil hacer hincapié en sus errores. Me sentí muy mal que actué de esta manera y que me perdí el fin de semana. Lo único que puedo hacer ahora es aprender de mis errores y seguir adelante. Definitivamente no quiero tener un fin de semana así de nuevo.

8. Cante.

No me acuerdo de letras muy bien y es probablemente la razón por la que no me gusta cantar, pero cada vez que lo hago cantar siempre me siento mejor. Cuando cantamos, mostramos nuestros sentimientos, lo que proporciona un alivio de la tensión increíble.

9. Liste cinco cosas que usted es agradecido para ahora.

Ser agradecido ayuda a apreciar lo que ya tiene. Aquí está mi lista: Mis gatos, la salud, un viaje de seis semanas a Asia, una nueva clase de yoga que voy a enseñar, y para biopsia de mi madre que sale limpio.

10. Leer frases positivas.

Me gusta poner notas Post-It con citas positivas en mi computadora, puerta de la nevera y el espejo como recordatorios para mantener una actitud positiva. Además, me gustaría compartir con ustedes una cita de un autor desconocido que fue compartida en una clase de meditación que asistí:

Cuida tus pensamientos que, se convierten en palabras. 
Cuida tus palabras que se convierten en acciones. 
Mire sus accionesque se convierten en hábitos. 
Cuida tus hábitos que se convierten en tu carácter. 
Mire su carácter que se convierte en su destino.

Pensamiento positivo es solo ser feliz!