como escuchar a dios en el silencio : Cuando Dios habla solo escucha 2020

Filled under:

como escuchar a dios en el silencio : Cuando Dios habla solo escucha

Déjeme darle un ejemplo. Hace un par de años me inscribí para convertirse en un visitante hospital por mi iglesia. La primera vez que vi el anuncio en nuestro boletín de la iglesia, inmediatamente sentí que debía responder. Pero lo dejé pasar. Durante el próximo par de semanas, la idea se me ocurrió de vez en cuando así que me dije a mí mismo: "Si veo a la notificación en el boletín el próximo domingo, yo me apunto."
Por supuesto, estaba allí. Pero esta vez, cuando lo vi, no había manera de alejarse de ella. Al final tuve que decir: "Bueno, bueno Dios, yo voy!"

Así que allí estaba yo haciendo visitas al hospital por primera vez. Estaba nervioso, pero recé mucho antes de ir, y yo estaba haciendo bien. Pero en mi camino hacia el segundo hospital, le pedí otra vez que Dios me usaría para representarlo a todos los enfermos, dar consuelo, etc

Justo en frente del hospital era un paso de peatones con semáforo. Mientras estaba en la esquina Seguí rezando, de empezar a cruzar, a pesar de que el semáforo estaba en rojo. Quiero decir, yo tenía prisa tratando de llegar a todas aquellas personas enfermas!

Justo en el medio de la calle que he oído, "¿Así que quieres representar a mí, y que ni siquiera puede hacerlo a través de la calle sin infringir la ley?"

Yo estaba tan sorprendida por esto, he dicho la cosa más espiritual que podía pensar, "Oops".

Dios usa un montón de cosas para hablar con nosotros. Pero realmente escuchar a Dios no es tanto una cuestión de si él está hablando, sino más bien, si estamos escuchando.