Ingnorando la falta de Abundancias : como lograr una mente positiva 2020

Filled under:

He estado disfrutando de un año abundante, porque me enfoco mucho más la atención en la 

abundancia, el aprecio y la gratitud que yo en la falta, la escasez y la pobreza. Algunas personas 

dicen que esta forma de pensar es el resultado de la abundancia, yo reconozco la mentalidad.

Cuando hice lo contrario y presta más atención a lo que faltaba en mi vida, he experimentado 

una variedad de experiencias basado en la escasez - hundiéndose cada vez más en la deuda cada 

año, siendo expulsado de mi apartamento debido a la falta de dinero de la renta, no poder pagar 

lo que yo quería, sentirse estresado cuando mi coche se averió, siempre compra los artículos 

más baratos y que ellos se rompen con facilidad, etc Este lugar de ser era lo suficientemente 

atractivo para captar mi atención por un tiempo, pero después de un cierto número de años allí, 

me aburrí con él y decidí probar el modo de pensar la abundancia a ver lo que es eso.

Yo a menudo leer libros o escuchar programas de audio que fueron una y otra vez acerca de la 

mentalidad de abundancia, pero pensé que era fácil para ellos decir porque ya estaban viviendo. 

¿Qué pasa si usted no está viviendo? Por lo general, la recomendación es empezar donde quiera 

que esté, y algunos podrían insistir en que la abundancia es un estado mental que puede crear, 

independientemente de su posición inicial. Yo realmente no comprar en esa idea en el 

momento, pero sobre todo porque yo estaba desesperado por probar algo nuevo, he optado por 

darle un esfuerzo serio por lo menos un par de días para ver si hace alguna diferencia. No es 

que lo que estaba haciendo antes de que se estaba trabajando, así que pensé que no podía hacer 

daño, y que podría ayudarme a llevar a un nuevo territorio, donde se pudo encontrar una 

solución.

Empecé por centrarse en sentirse agradecido por lo que tenía, como ser capaz de disfrutar 

corriendo por la playa o viendo una puesta de sol. Volví la atención de la falta tanto como sea 

posible. Hice mi mejor esfuerzo para ignorar mi deuda, mis facturas pendientes de pago, y mis 

acreedores por un tiempo. Obviamente que creó algunas de las consecuencias, y trata más 

ampliamente esas consecuencias por ignorar en gran medida ellos también.

Esto es realmente un punto clave que no quiero que usted acaba de pasar por alto. No era sólo 

que empecé a centrarse en el pensamiento abundancia. También hice mi mejor esfuerzo para 

ignorar cualquier cosa en mi vida que sugiere la falta o escasez. Dejé de mirar mis cuentas. Dejé 

de contestar el teléfono ya que la mayoría de las llamadas eran de acreedores. No hice caso de 

mi deuda y dejé de hacer los pagos de tarjetas de crédito por completo. Suena loco, ¿no? Pero 

cuando puse atención a esas cosas, que simplemente me domine y me hace empezar a pensar 

acerca de lo que no estaba funcionando.

Este desplazamiento de la atención tardó en crear los cambios externos de mi realidad. Me volví 

más creativo, dio a conocer un nuevo producto, y empezaba a hacer mucho más dinero. Un año 

más tarde estaba libre de deudas, en parte, de la quiebra, que era una buena cosa ya que acabó 

con la mayor parte de mi deuda, y luego me pagó el resto en su mayoría en un solo golpe con 

un avance que recibí de un juego que licencia para un editor.

Seguí ampliar esta forma de pensar de la abundancia en el tiempo. Me imaginaba disfrutando de 

la abundancia vez también. Me imaginaba siendo más generoso, primero con mi dinero, pero 

luego me sentí mucho mejor acerca de ser generoso con mi tiempo y creatividad. He donado 

miles de dólares y cientos de horas para las organizaciones no lucrativas. Escribí artículos para 

foros de discusión libre y alojada de forma gratuita. Yo no hago estas cosas para conseguir un 

resultado concreto. Yo los hice porque me sentía motivado para hacerlo. Cuando me aferré a 

ese ambiente de abundancia, no tuve que esforzarme para aportar nada. Es simplemente fluyó 

de mí sin siquiera intentarlo.

He creado ya un enorme cuerpo de trabajo creativo y que regaló al dominio público, y sigo para 

añadir a la colección cada mes. Este mes que empecé a hacer microcréditos como otros así y 

animados a unirse a nuestro equipo, que ha estado haciendo nuevos préstamos cada día.

Yo nunca he hecho esto si yo estaba centrado en la falta. El ambiente de la falta no me hace 

sentir particularmente generoso, sino que simplemente me hizo generosidad proyecto como algo 

que otras personas deberían hacer más, o algo que debería moverse a "en el futuro" (que por 

supuesto no significa).

Hay valor en tener experiencias en todo el espectro de la escasez a la abundancia. Me alegro por 

la experiencia de la escasez, ya que ayuda a comprender y apreciar la abundancia más 

profundamente. Por ejemplo, disfruté de mi reciente viaje a París mucho más porque sé lo que 

significaba no poder permitirse un viaje y tener que parezca un imposible. Todos los días que 

pasé en París, me sentí agradecido de estar allí. Yo no doy nada por sentado.

A través de pruebas personal me di cuenta de que en general me quedo con la sensación 

abundancia a la escasez de ambiente. La abundancia es una mejor opción por lo que soy.

Yo ni exigen ni esperar que otros hagan la misma elección que hice. Mucha gente encontrará 

lecciones de crecimiento en el ambiente de escasez, y no tengo ninguna duda de que van a 

continuar para explorarlo. He probado ese ambiente y esa forma de pensar lo suficiente para 

saber que no es una buena opción para mí. Soy más feliz y más plena en el lado abundancia. 

Pero yo no estaría tan seguro de esto si no hubiera tenido los experimenta escasez de primera.

Muchas veces, cuando escribo acerca de la abundancia, hay personas que tendrán problema con 

él. Es interesante ver cómo se proyectan un bote lleno de suposiciones sobre mí y luego discuten 

con sus propios supuestos. Algunos parecen pensar que la abundancia es erróneo. Otros 

quieren que pague más atención a la pobreza.

Me prestan poca atención a la pobreza, la escasez y la falta, no sólo en mí, sino en otros 

también. Mi atención se centra en la abundancia, gratitud, generosidad, aprecio, etc Si usted cree 

que lo que estoy haciendo no es suficiente, es porque se siente lo que estás haciendo no es 

suficiente. Si usted está en resonancia con la escasez, a continuación, "no es suficiente" es algo 

que se verá donde se lo mire.

Cuando ve un lado del espectro a través de la lente de la otra, sus percepciones están muy 

distorsionados. Al igual que la escasez puede mirar a la abundancia como codicioso, excesiva, 

egoísta, elitista, narcisista, etc, por lo que puede parecer abundancia sobre la escasez como 

perezoso, cobarde, estúpido, infantil, estúpido, etc Sin embargo, estas perspectivas no son útiles 

para nosotros ... una vez más, porque están distorsionados.

Sólo se puede entender las opciones disponibles para usted cuando usted los experimenta desde 

el interior. Y sí, esto no significa que usted no puede entender realmente una opción hasta que 

usted ha experimentado en algún grado. Desde el exterior mirando hacia adentro, usted puede 

sentir curiosidad, pero realmente no se puede obtener una visión mucho más.

Usted es libre de hacer lo que he hecho y probar diferentes modos de pensar / vibraciones para 

aprender qué conjunto de experiencias que usted prefiera. Usted ha puesto ante ti todo un 

espectro de posibilidades para explorar.

Trate de evitar el error de juzgar o condenar la posición de alguien en este espectro. No esperes 

que otros a cambiar su forma de pensar sólo porque usted tiene problemas. Si nota resistencia 

hacia lo que otros están experimentando, mira a su insatisfacción con su propio ambiente. 

Entonces recuerde que usted tiene el poder para hacer los cambios que usted desea, si usted 

está dispuesto a aceptar los cambios plena y completamente en lugar de resistirse a ellos.

Estoy bastante contento con mi elección hasta el momento, así como yo sigo a explorar nuevos 

puntos a lo largo del espectro de posibilidades. Soy plenamente consciente de que algunas 

personas se oponen a mis decisiones y preferirían que me centre más la atención en los 

problemas como la pobreza. Desde la perspectiva de la escasez, que quieren que cambie lo que 

están dispuestos a. Ellos quieren que me una a ellos en sus sentimientos de ser suficiente como 

para no. Desde el interior de la lente de la escasez, esto puede parecer una petición razonable, 

pero desde la perspectiva de la abundancia, es una cosa bastante tonta por hacer.

La respuesta a estas solicitudes es predecible si usted entiende cómo la mentalidad de trabajo 

tanto. La escasez critica la abundancia por ser lo suficientemente no. Abundancia encuentra 

diversiones solicitud tonto y así disfruta de la escasez en el valor de la hospitalidad de la misma, 

además, la abundancia es agradecido por el recordatorio del contraste entre la escasez y la 

abundancia. La escasez no recibe su solicitud satisfecho y por tanto valida su experiencia de no 

enoughness, sino que puede continuar viviendo en su mundo donde la abundancia es codicioso 

y no responde a sus necesidades. Abundancia termina la sensación de interacción agradecida; 

escasez deja sintiéndose frustrados. Este es un resultado perfectamente congruente desde todas 

las perspectivas. Cada ambiente crea la experiencia que armoniza con ella.

Algunas personas han estado divirtiendo conmigo últimamente, lo cual estoy agradecido, y yo a 

su vez han sido haciendo mi parte para frustrar.

Si usted desea pasar de la escasez a la abundancia, ¿cómo se hace eso? Hay muchas técnicas 

que he compartido en el pasado, así que no voy a refrito ese mismo contenido aquí. Un buen 

lugar para comenzar es mirar los  vídeos Abundancia Creación . De hecho, me aplico esto a un 

grado aún mayor hoy de lo que lo hice cuando creé esos videos en 2009. Ahora voy a pasar 

mucho más tiempo cada día haciendo este tipo de trabajo vibracional porque me parece muy 

potente.

Esta mañana me desperté a las 3:30 y luego pasé un buen 2 horas imaginando diferentes 

aspectos de mi vida como yo quiero que sean y conseguir un cierre transparente sobre las 

vibraciones que son consistentes con mis deseos - los pensamientos, sentimientos y actitudes 

Creo que estaría experimentando si todos mis deseos eran físicamente reales en estos 

momentos.

A continuación, a través de cada día, hago todo lo posible para mantener a estas nuevas 

vibraciones tanto como sea posible. Cuando me sorprendo a mí mismo cayendo en un ambiente 

que no experimentaría probablemente en el lado de mis nuevos deseos, como la frustración o 

preocupación, dejo lo que estoy haciendo, tomar una respiración profunda, y volver a cargar el 

ambiente que deseo. O si estoy cansada y no puedo hacer esto muy bien, me tomo un descanso 

para distraerme.

Sigo practicando esto porque me resulta muy eficaz. No sólo me atraen y disfrutar más de lo 

que quiero, pero mis nuevas vibraciones también se vuelven cada vez más repulsivo para 

aquellos cuyas vibraciones son incompatibles, mientras que cada vez más atractivo para aquellos 

con vibraciones compatibles y deseos - personas con las que puedo disfrutar de la co-creación de 

abundancia .

Si usted está en resonancia con la escasez, es normal sentirse frustrado y molesto por mis posts 

sobre la abundancia. Usted no quiere ser divertido o inspirados por ellos, ya que podría ser un 

síntoma de un ambiente de abundancia en desarrollo. Incluso la curiosidad puede ser riesgoso.