Que cada niño pierda el miedo al fracaso
Tengo un recuerdo imborrable de un examen de ortografía cuando era
ocho de dónde vengo fondo de la clase.
El profesor me dio una fuerte reprimenda , pero me era extrañamente
unbothered . Siempre supe que no podía explicar - es todavía
no es un punto fuerte. Pero a medida que los años escolares rodaron por , al
que si no se añadieron las matemáticas , la física , la química ,
cocinar , y el deporte. Yo permanecí serena acerca de este creciente
lista de deficiencias . Tal vez porque yo era bastante bueno
ciertas cosas - lectura , escritura, sacar a pasear perros - que era
despreocupados . También , con la excepción de mi alcance abismal
de la aritmética , mis padres estaban muy relajados sobre
estos puntos ciegos también.
Dudo que estaría permitido ser tan optimista hoy. Al igual que un
vice apretando lentamente su control , la presión impuesta a
niños en edad escolar ha aumentado de manera constante y peligrosamente
lo largo de los años . Si lo hace mal ya no es sólo un acto de
auto- sabotaje. Gracias a las tablas de clasificación , cada escuela
insuficiencia de tamaño infantil se amplía para reflejar la totalidad
institución. Y a pesar de que vivimos en una cultura en la que un
confianza en sí mismo del niño se ve reforzada en el hogar y en la escuela
con una dieta perpetua e incluso exagerada de alabanza, y
donde el aplastamiento humillaciones tan común en anteriores
generaciones no sólo son poco frecuentes , pero procesable , la
expectativa en los jóvenes para desempeñarse bien no tiene
sido mayor .
Esta semana , una iniciativa con visión de futuro se está lanzando en un
escuela de niñas independientes en Londres, que , se espera ,
podría propagarse rápidamente hacia el norte. High School Wimbledon tiene
una sólida trayectoria académica , pero - tal vez debería decir
" y por eso" - su directora , Heather Hanbury , es
la introducción de una semana fracaso . Consta de una serie de charlas
y los grupos de trabajo para los alumnos y padres de familia , su objetivo es
desinflar la noción irreal de perfección muchas niñas
sostienen , y animarles a tomar riesgos calculados . Ms
Hanbury cree que el éxito y la satisfacción en la vida
provenir de " atreverse a fallar y atreverse a hacerlo mal " ,
en lugar de ser demasiado miedo de perder la cara , incluso para intentar
un desafío.
Este es un tema especialmente acuciante para las mujeres jóvenes , que
parece que se puede castigar , no sólo en sí mismos, sino
sus compañeros. Dado que la Sra. Hanbury dice: "Porque de alto rendimiento niñas ,
especialmente cuando el miedo al fracaso puede ser paralizante ,
la resistencia y la solidez intelectual es de vital importancia .
Las personas exitosas aprenden del fracaso, se levantan
y seguir adelante " .
Ahora, obviamente , el fracaso palabra en este contexto es relativa .
No estamos hablando de los alumnos en las regiones desfavorecidas del
el país en el que una historia de éxito es un niño que ha estado
dado ropa limpia y el desayuno antes de salir a
escolares , y en donde los profesores tienen que trabajar el doble para
ayudan a los alumnos alcancen niveles académicos incluso modestos . Sin embargo, cada
niño en Gran Bretaña, niña o un niño , y con independencia de su origen,
se beneficiaría de aprender que no puede haber éxito
bueno para usted. Si se trata de conseguir marcas pésimos en un
examen, o humillar a sí mismo (oh , la memoria ) en el
pista de atletismo, aprender a lidiar con no hacer el grado
es una parte necesaria de la maduración. Incluso podría decir que
al salir de la escuela sin confrontar y superar
inadecuación de una forma u otra es haber tenido sólo un
educación parcial.
Para obtener la licencia fracaso es quitar el aguijón . Para aquellos que son
tímidos y les da confianza para intentar algo nuevo o
difícil, sea cual sea el resultado posible, es ser un
padre y maestro responsable. En esta causa , el dictum
de Winston Churchill , un hombre cuya carrera tuvo más subidas
y bajadas que un puente de bungee , no tiene precio : " Éxito"
dijo, " consiste en ir de fracaso en fracaso sin
perder el entusiasmo " . Mejor aún es el credo de Samuel Beckett
en Worstward Ho : " Alguna vez has intentado nunca falló No importa . . .
Inténtelo de nuevo . Falla de nuevo. Fracasa mejor " .
El lema de Beckett debe ser estampada sobre todo
las puertas de la escuela . Mientras él y tantos grandes triunfadores tienen
cuenta , tener éxito es definido por un estado de ánimo
más que por los resultados del examen o el grado de pago . Por lo tanto , si un niño
intenta algo, pero se queda corto , ayudándoles a cepillarse
ellos hacia abajo y seguir adelante es una de las más
lecciones importantes que alguna vez aprender. Para estos niños ,
tanto ahora como más tarde en la vida adulta , el fracaso será sólo un ser
palabra y una pequeña en eso.